Da el mejor cuidado a tu joyería

Joyería Pandora

Durante esta cuarentena, PANDORA te enseña todo lo que debes saber sobre el cuidado para tu joyería. El periodo que hemos pasado en cuarentena nos inspira a administrar nuestro tiempo de manera diferente. Es importante que tengamos diversas actividades durante el día a día. Aunque tampoco hay que saturarnos o sentirnos presionados a ser súper productivos, debemos reconocer que es una buena oportunidad para aprender cosas nuevas. Con esto en mente, PANDORA diseñó una guía para que des a tu joyería el mejor cuidado. Además de ser un accesorio, las joyas son una inversión. Si quieres que tus piezas sean duraderas y se conserven perfectas, es necesario darles el mantenimiento adecuado. Lo más recomendable es acudir a una sucursal para que las expertas hagan su trabajo. No obstante, también puedes hacerlo desde casa. Lo único que necesitas es un recipiente con agua tibia, jabón neutro líquido, un cepillo de dientes con cerdas suaves y un paño para joyería o una toalla de microfibra para evitar rayones. Recuerda nunca usar químicos para limpiar tus joyas PANDORA, sigue esta guía de limpieza. Si es necesario, en cuanto sea posible, puedes llevarlas a tu boutique más cercana para darles un tratamiento más profundo.

  1. Aplica una gota de jabón líquido al recipiente con agua.
  2. Remoja ahí el cepillo de dientes.
  3. Talla la pieza que quieras limpiar con suaves movimientos circulares, especialmente si tiene muchos detalles.
  4. Seca con el paño para joyería o toalla de microfibra.
  5. Si la pieza sigue sucia, puedes remojarlas en agua limpia durante 15 minutos. Si tus piezas tienen perlas de agua dulce, madera o son brazaletes de cuero evita usar este método.

Ahora que tienes los pasos, anímate a crear una rutina de limpieza para toda tu colección. De esta manera harás que destaque aún más y podrás usarlas por mucho más tiempo.

¡Sigue brillando!

joyería Pandora

También te puede gustar:
De la mano de Pandora, Tammy Parra viajó a Brasil para disfrutar del increíble Carnaval de Río de Janeiro, ¡entérate cómo fue esta experiencia!
¡Traemos para ti una lista de las marcas más reconocidas y lujosas en el ámbito joyero!