Las cosas que aprendimos en el #Cosmo45

Las cosas que aprendimos en el #Cosmo45

¡Una fiesta también deja grandes enseñanzas!

Una fiesta no sólo deja momentos que vivirán por siempre en tu mente y corazón, también grandes enseñanzas. Y el #Cosmo45 no fue la excepción.

El evento para celebrar los 45 años siendo tu revista favorita tuvo un gran ambiente y la mejor música con grandes celebs. Pero también aprendimos dos cosas básicas que tienes que aplicar:

Lección No. 1:

Date un breakTodo el mundo necesita darse un respiro del caos de la rutina. Aprende a quitarte el miedo y a priorizar las cosas que quieres vivir. Recuerda: ¡tú eres la protagonista de tu historia!

Por eso, nosotras decidimos irnos a la Riviera Maya, en donde KITKAT® nos recordó lo delicioso que tenemos que vivir la vida y, por supuesto, consintió a todas las chicas y chicos Cosmo con regalos en las habitaciones y lo mejor: en la zona VIP KITKAT® prepararon los drinks más originales con chocolates de la marca, algo fantástico porque entonces también conocimos otras formas originales de preparar bebidas para una party.

Lección No. 2:

Viaja con estilo¡ Hacer Check-in y Check-out tiene que ser de lo más cool! Además de viajar cómoda, debes hacerlo con mucho estilo. Y no sólo nos referimos a tu outfit, ¡también a tu maleta!

¿Cuánto te tardas en hacer tu equipaje? La respuesta puede deberse a diversas razones, pero para el #Cosmo45 no nos tardamos nada y viajamos de lo mejor gracias a nuestras maletas de American Tourister: están increíblemente bonitas, sus colores nos motivaron muchísimo, además son súper prácticas, resistentes y tienen la característica de tener cuatro ruedas.

Las maletas de colores impactantes estuvieron también en la Riviera Maya con nosotras, consintiendonos con algunos regalos en la fiesta. Ya queremos que sea nuestro próximo viaje (¡sólo para volver a usar nuestras maletas!)

Checa este video de los mejores momentos:

También te puede gustar:
En términos sexuales, hay cuatro signos zodiacales que deben evitar tener intimidad durante la Luna de Ciervo, te explicamos la razón...
De acuerdo a diversos estudios, los humanos podrían haber tenido espinas en el pene antes de su evolución
La natalidad aumentaba en las zonas de los Estados Unidos en las que sonaba la música de este cantante
No podrás creer cuáles son las causas más comunes de divorcio en México los últimos años