¡Disfruta de ser soltera y fabulosa!

¡Disfruta de ser soltera y fabulosa!

Sumérgete en este estilo de vida y descubre por qué lo prefieren muchas mujeres

Con más de 12 millones de mujeres solteras en México y el porcentaje de matrimonio desplomándose, estar por tu cuenta se ha convertido en un nuevo estilo de vida. Descubre qué hace tan felices a estas chicas y si eliges vivir esta etapa, siéntete ¡bienvenida al enriquecedor mundo de las solteras!

Adiós al ser novia de “alguien”

La mayor parte de las mujeres hemos tenido algún tipo de relación, galán, novio o free (ponle el título que quieras), desde que estábamos en secundaria -o antes-. Eso significa pasar gran parte de nuestros veintes y treintas complaciendo a alguien más que no somos nosotras mismas hasta que llega el punto en que lo único que queremos, es estar solas o alejadas de cualquier relación en que no puedes ser tú.

Ser soltera no significa estar sola

¡Al contrario! No estar atada a nada ni a nadie te permite conocer gente nueva y ensanchar tu círculo de amistades. En otras palabras, tienes los amigos que quieras sin tener que pasar antes por la aprobación de tu galán quien, probablemente les encontrará -en cuanto se los presentes- algo que no le cae bien o en algunos casos sentirá celos al pensar que buscan algo más que una amistad contigo. Es un hecho que en pareja formas un “grupo” de amigos mucho más pequeño que, en esencia, lleva el mismo estilo de vida que tú y tu pareja.

Datear con varios chicos es una buena forma de saber qué es lo que quieres

Salir o entrar en el juego del ligue puede ser realmente divertido y enriquecedor. Frecuentar a diferentes galanes te permitirá entender qué es lo que buscas en un hombre y definir exactamente que es lo que no quieres en tu vida sin llegar a tener un compromiso o usar las palabras “mi novio”.

Eres dueña de tu propio camino, ¡eres imparable!


Los años solteros de una mujer probablemente sean los más “fructíferos” profesionalmente y personalmente hablando. Las mujeres solteras tienen el doble de tiempo de ocio para ellas mismas o para hacer lo que a ellas se les antoje: tomar clases de algo, enfocarse en aprender o desarrollar alguna habilidad. Prueban nuevos restaurantes, bares y rompen con absolutamente todas las rutinas. Se ejercitan más, todo el dinero que gana es para ellas, tienen menos deudas en crédito que las parejas, reducen el riesgo de obesidad. ¡Nadie las frena!

Status: En una relación exclusiva contigo

Para tener el noviazgo o matrimonio de tus sueños, primero tienes que conocerte y pasar tiempo contigo. Como diría Lucille Ball: ámate a ti mismo y lo demás caerá sólo. Explora tus propios intereses y entiende absolutamente todas tus mañas y gustos para que en un futuro estés con alguien por afinidad más que por atracción.


* Número de mujeres solteras (INEGI)

También te puede gustar:
Aunque no lo creas, los hombres también presentan angustia sexual, ¿cómo detectar si tu pareja la padece?
¿Quieres darle un giro a tu vida sexual? No dudes en poner a prueba estos juguetes eróticos
Cada signo zodiacal tiene una parte del cuerpo que, al estimularla adecuadamente, le hará llegar al éxtasis
¿Es posible saber si un hombre no ha perdido su virginidad? Estas señales podrían revelarlo