¿Un cafecito?

¿Un cafecito?

Hasta 68 por ciento de los hombres pensará que quieres sexo si los invitas a tomar un café

Y si pensabas que sería descabellado que una mascota se interponga en una pareja de enamorados, te equivocas. De acuerdo con el estudio, hasta 11 por ciento de noviazgos se han terminado a causa del exacerbado amor de ella o él por su perro.
Del restante 61 por ciento que reconció que no se había casado con su alma gemela, 21 aclaró que creía haberlo hecho, pero se equivocó, mientras que 32 por ciento afirmó que se casó aún sabiendo que no era el amor de su vida.
Tras entrevistar a cientos de parejas, Croucher descubrió que en 50 por ciento de los casos un hombre acierta cuando sospecha que su chica le es infiel, contra 85 por ciento de mujeres que atinan cuando creen que su galán las engaña.
El autor del libro ´El amor en números´ consultó a varios matrimonios, para saber si sus integrantes creían haberse casado con su alma gemela, a lo que sólo 39 por ciento respondió afirmativamente, es decir, poco más de la tercera parte.
Cuando les invitas un café, hasta 68 por ciento de los chicos piensa que la invitación es directamente a tu cama. A esta conclusión llegó el autor australiano John Croucher, quien publicó éste y otros datos en su libro ´El amor en números´.
Úsalo a tu favor: Entre 60 y 90 por ciento de la comunicación es por lenguaje corporal y si tocas tu cabello, cruzas las piernas o acaricias un objeto redondo, como el vaso en que estás bebiendo, tu date percibirá que estás muy interesada.

También te puede gustar:
¿Sabías que muchas mujeres terminan su relación sentimental cuando comienzan a tomar pastillas anticonceptivas? Te explicamos por qué...
Ni los gemidos, ni el sudor: esta es la verdadera señal de que tu pareja realmente lo está disfrutando
Los perfumes no son la única opción para incrementar tus niveles de feromonas, te explicamos cómo puedes lograrlo
¿No sabes qué tipo de sentimientos tiene por ti? Responde estas 5 sencillas preguntas y descúbrelo...