“Tuve sexo como Billie, la protagonista de la serie SEX/LIFE, durante toda una semana”

sexo como Billie, la protagonista de la serie SEX/LIFE

Así es tener sexo por una semana como Billie, la protagonista de la serie SEX/LIFE. Conoce toda la experiencia de esta aventura.

Cuando se estrenó la serie ‘Sex/Life’ (‘Sexo/Vida') inmediatamente la añadimos a la lista de series que queríamos ver de la plataforma. ¿A quién no le gusta una buena escena de sexo? Pues esta serie Sex/Life’ tiene muchas escenas de sexo. Relacionado: «Tuve sexo como Daphne de Bridgerton»: la recreación de 7 escenas de la serie Y, no nos defraudaron. En los momentos más tórridos de la serie, sentí un hormigueo por todo el cuerpo, la sensación de que las rodillas no me sostendrían si me levantaba del sofá y estoy bastante segura de que se me cayó la baba con alguna que otra escena. Estaba claro que, como todos los que han visto la serie, quería un trozo de la ilustre vida sexual de Billie para mí. Así que fue entonces cuando se me ocurrió: ¿Y si tuviera sexo como Billie durante una semana? También lee: Escena hot de «Sexo/Vida» se convierte en reto de TikTok (tienes que hacerlo) Mi pareja y yo ya tenemos una vida sexual muy saludable, pero algo en las escenas -el sexo junto a la piscina, el intercambio de parejas, la técnica de alineación coital- me hizo querer probar algo nuevo. Así que lo hicimos realidad. Estudié toda la primera temporada, elegí las siete mejores (y más realistas) escenas de sexo para imitarlas y lo hice. Claro, puede que yo no sea Billie y que mi novio no sea Brad, pero créeme, hay una razón por la que Billie fantasea con su ex tan a menudo. Aquí entérate: ¿Brad de «Sexo/Vida» lleva prótesis de pene en la escena en la regadera? Él responde

“Tuve sexo como Billie, la protagonista de la serie SEX/LIFE, durante toda una semana”

La secuencia icónica del Kama Sutra de Billie Mi pareja y yo decidimos comenzar por aquí porque, bueno, sucedían muchas cosas en tan solo dos minutos. Primero vemos a Billie en una variante de la postura kamasutra de la Carretilla, en otras dos llamadas el Voyeur y Face Time y luego ella le hace a él una felación. Después, prueban una variante del Perrito y, por último, ella se pone contra la pared en una postura llamada el Triángulo Resplandeciente. Así que, de la misma forma que Billie, mi pareja y yo optamos primero por la variante de la Carretilla. Duramos 30 segundos, porque me mareé y casi doy con la cabeza en la alfombra. La cosa mejoró cuando cambiamos a la postura del Voyeur. Nos sentamos y apoyé las piernas por encima de los hombros de mi pareja (fue verdaderamente alucinante). Cuando terminamos, estábamos bastante cansados, pero decididos seguir la escena al pie de la letra. Empezamos a besarnos cuando, de repente, me llevó hacia el armario y cogió una bufanda. Me ató las manos por encima de la cabeza mientras me hacía el mejor sexo oral de mi vida. Cuando me quité la bufanda, le hice una felación increíble. Para terminar, mi novio me empujó contra la pared, susurrándome al oído que le rodeara con mis piernas. A continuación, me hizo girar mientras yo seguía abrazándolo con mis piernas. Y al igual que el flashback de Billie, esto se sintió como una fantasía sexy. Puedo confirmar: tuve uno de los mejores orgasmos de mi vida.

sexo como Billie, la protagonista de la serie SEX/LIFE

Foto: Cortesía Netflix

No te pierdas: La cruda después del sexo sí existe y se llama bangover, conoce qué significa El sexo con mucha pasión de Billie y Cooper en la serie “Sex/Life” Preparé la habitación exactamente igual a como aparece en la serie. Encendí todas las velas que pude encontrar, me puse mi lencería de color rosa favorita y saqué unas sábanas de satén que había comprado exclusivamente para este momento. Esperé a que mi novio llegara a casa después del trabajo. Tan pronto como escuché las llaves en la puerta, me metí de lleno en mi personaje. Cuando abrió la puerta, no podía apartar los ojos de mí, ni del ambiente que le había preparado. No dudó ni un instante, saltó a la cama y empezó a besarme. Todo sucedió de forma muy natural, como en la serie: los besos, las caricias las risas, nos dijimos “te quiero”... Eché la sabana sobre nuestras cabezas mientras continuábamos, pero a pesar de lo sexy que parecía en televisión, después de cinco minutos, ninguno de los dos podía respirar, así que volví a retirar la sábana y llegamos al orgasmo juntos.

sexo como Billie, la protagonista de la serie SEX/LIFE

Foto: Cortesía Netflix

No te pierdas: No estás sola, la resaca después del sexo es muy real Sexo duro en la cocina Para poner en contexto, realmente no tenemos cocina (vivimos en un apartamento pequeño en Nueva York). Así que decidimos improvisar y usamos la encimera que tenemos como mesa de cocina. Cuando mi novio me inclinó, ya sentía calor. Me tomo del pelo, me dio una nalgada y me hizo sentir como si fuera suya, y solo suya, al igual que Cooper. Pero lo siento, no me arrancó la ropa como Cooper hace con Billie. La ropa no es barata precisamente.

sexo como Billie, la protagonista de la serie SEX/LIFE

Foto: Cortesía Netflix

El mañanero Mi novio y yo estamos acostumbrados al sexo mañanero. Sinceramente, es uno de nuestros momentos favoritos, ¿a quién no le gusta empezar el día con un buen orgasmo? Así que, un día alderedor de las 9 de la mañana, cuando los rayos del sol empezaban ya a filtrarse a través de la persiana de la ventana, me puse encima de él. La escena en la que Billie y Brad tienen sexo por la mañana está llena de intimidad y nosotros no íbamos a ser menos. Nos susurramos al oído unos cuantos “te quiero” y nos besamos y acariciamos cada centímetro de nuestro cuerpo. Sentí cómo sus manos recorrían mi trasero y las apretaba sobre él cuando empecé a frotar mi clítoris contra él. Luego tuvimos nuestro habitual orgasmo mañanero, uno de esos que te hace sentir escalofríos por todo el cuerpo.

sexo como Billie, la protagonista de la serie SEX/LIFE

Foto: Cortesía Netflix

Brad hace la técnica de alineación coital Nunca había oído hablar de ella antes de verla en el quinto episodio. No tenía ni idea de qué era, pero se convirtió en una prioridad para mía desde el momento en el que Billie dice que nunca te sentirás más cerca física o mentalmente de otra persona hasta que no la hagas. Lo explicaré para aquellos que no saben lo que es. Se trata de una técnica que se basa en la postura del misionero, pero en la que, en lugar de mantener las piernas abiertas, hay que tenerlas ligeramente cerradas durante el coito. De esta manera, solo una parte del pene está dentro de la vagina, mientras que su base estimula el clítoris. Lo realmente divertido es que mi novio y yo ya habíamos hecho esto antes, pero no sabíamos que se llamaba así. Cuando probamos de nuevo, fue tan especial como lo describe Billie. Podíamos mirarnos a los ojos y nos sentimos más conectados que nunca. Sinceramente, fue incluso más bonito que en la serie.

sexo como Billie, la protagonista de la serie SEX/LIFE

Foto: Cortesía Netflix

Billie y Brad se mudan juntos Al igual que Billie y Brad, cuando mi pareja y yo nos fuimos a vivir juntos, empezamos a hacerlo en todas partes. Así que, para emular esta escena, fingimos que volvíamos a hacerlo. Comenzamos en el sofá. Me puse encima de mi novio, nos quitamos la poca ropa que llevábamos y comencé a cabalgar sobre él. Como a los dos nos encanta cuando yo estoy arriba, terminamos bastante rápido. Pero la noche solo había hecho empezar. Luego lo hicimos en mi escritorio y en mi frágil silla de trabajo. Por miedo a que se rompiera con cualquier empujón, decidimos pasar al baño. Después me llevó a nuestro dormitorio y me puso contra la puerta del armario. Nos pasamos un buen rato allí hasta que llegué al orgasmo. Todavía quedaba la parte de la crema de chocolate y, aunque, como ya he dicho no tenemos mesa de cocina y la encimera es demasiado corta para tumbarse sobre ella, lo hicimos en el suelo. Al igual que hace Brad, mi novio me untó la espalda con crema, lamiendo cada centímetro de mi cuerpo, desde la nuca hasta el ano. A decir verdad, lo del chocolate no me excitó gran cosa, pero nos reímos mucho. En aquellos momentos me sentía más como un helado que como una mujer.

sexo como Billie, la protagonista de la serie SEX/LIFE

Foto: Cortesía Netflix

Sexo en la regadera A Billie y Brad les encanta hacerlo dentro del agua: en la piscina, en un jacuzzi... Si hay agua de por medio, no dudarán. De momento, no tenemos ni piscina, ni jacuzzi, así que no nos quedó más remedio que probar en la bañera, como en el episodio final. Así que, como guinda del pastel a nuestra semana de pasión, puse música sexy y los dos nos metimos a la regadera a la luz de las velas. No llegamos a hacerlo, porque los niveles de pH son algo muy serio y no tenía ganas de tener una infección urinaria. Sin embargo, aprovechamos el tiempo que estuvimos en la bañera como si de unos preliminares se tratasen y acabamos en el dormitorio con otro orgasmo alucinante.

sexo-regadera.png

Foto: Cortesía Netflix

El veredicto Durante un tiempo, mi pareja y yo estábamos muy cómodos haciendo nuestras posturas clásicas del perrito o la vaquera, pero pasar una semana emulando a esta pareja ha cambiado nuestra vida sexual (voy a escribirle una carta a Billie dándole las gracias por enseñarme tantas cosas). En cuanto al futuro del trío Billie/Brad/Cooper, ya veremos lo que pasa. Todavía no se ha dicho nada de una segunda temporada de Sexo/Vida, pero cuando se confirme, sé que mi novio y yo lo probaremos toooodo. Este artículo fue publicado originalmente en Cosmopolitan USA.

No te vayas sin leer:

Parejas saturadas: Características y cómo evitarlas El amor de tu vida llegará entre los 27 y los 35 años, aseguran los expertos Escena hot de «Sexo/Vida» se convierte en reto de TikTok (tienes que hacerlo) ¿Hay edad para el sexo?, ¿el tamaño del clítoris importa? y más temas referentes al orgasmo femenino que toda mujer debe saber

También te puede gustar:
Los infieles siguen patrones comunes, estas son las 20 señales inequívocas de que hay otra persona
Netflix ha estrenado Fabricante de lágrimas, cinta italiana que adapta la novela de Erin Doom.
¿Te has puesto a pensar por qué la intimidad con tu pareja no es buena? Quizá no sean compatibles en la cama...
Mientras que muchas personas aprovechan la energía de la luna llena de abril para realizar rituales y meditaciones, otras más evitan tener relaciones íntimas. ¿A qué se debe esto?