Trucos sexy para jugar con aromas

Trucos sexy para jugar con aromas

Un olor inesperado ofrece poderes de seducción instantánea, compruébalo con nuestros infalibles tips

Recurre a las rosas, su olor es particularmente sexy. Tal vez puedas esconder algunas entre tu ropa interior y dejar que su fragancia la impregne.
Justo antes de meterte a su cama, rocíate de tu perfume favorito… seguro él se acordará de ti la próxima vez que se acueste solo.
El color de tus labios es muy importante y si tu lipstick además huele rico, acércate a tu novio para decirle algo muy sexy al oído.
Lava tu cabello con un shampoo que huela realmente delicioso; cuando esté casi seco, amárralo en un chongo suave y suéltalo justo antes de llegar a tu cita, para liberar el olor atrapado.
Para tus uñas escoge esmaltes aromatizados y no dejes de acariciarle el cabello a tu chico, para que él también lo perciba.

También te puede gustar:
El cuerpo no miente, aprende a reconocer las señales del lenguaje corporal
Contar con herramientas emocionales luego de una ruptura amorosa es imprescindible para enfrentar el duelo y el desapego
¿Quieres saber si ese hombre está comenzando a tener sentimientos por ti? Te decimos cuántos encuentros íntimos deben tener antes de que se presente esta conexión emocional
Toma tus precauciones con estos signos, pues son los más coquetos e infieles del zodiaco