Tres detalles para hacer feliz a un hombre

Tres detalles para hacer feliz a un hombre

Descubre lo que realmente necesita tu galán para sonreir todo el día

SUS AMIGOS


Las pesquisas del doctor Nick Powdthavee lo llevaron a descubrir que un hombre que no ve a sus amigos por un año, tendría que recibir 300 mil dólares para “comprar” la felicidad de quienes los ven todos los días. La explicación es simple: estar con sus hermanos del alma produce serotonina, una de las hormonas responsables de este sentimiento.

SU SALUD


Pero de acuerdo con el experto, no se trata solamente de “sentirse saludable"; para ser realmente feliz, necesita sentir (o al menos creer) que es más sano que el resto de los chicos. El doctor Powdthavee encontró que ellos se sienten menos mal por una enfermedad si muchos de sus amigos la padecen.

SU NOVIA


¿Qué tal? El experto no solo te mandó al tercer lugar, sino que también considera que para hacerlo feliz, tú misma debes ser una mujer contenta. El autor asegura que esto se debe a que la felicidad es contagiosa e incluso señala que hay estudios que demuestran que los hombres cuya pareja es feliz con su propia vida son 8% más felices con la suya.

También te puede gustar:
Debido a que los mecanismos de excitación son diferentes en las mujeres, el viagra resulta no funcionar de igual forma en las mujeres
“Para escribir este libro tomé pastillas para enamorarse, entablé una amistad virtual, alquilé un amigo humano...”, dice la autora de ‘Sexo con robots y pastillas para enamorarse’
Ni muy jóvenes, ni muy maduras, ¿A qué edad llega la plenitud sexual de las mujeres?
¿Qué es lo que hace que un hombre eyacule poco semen? Aquí te lo explicamos...