Todo lo que necesitas saber de los hombres Piscis

todo-lo-que-necesitas-saber-de-los-hombres-piscis

¿Tienes ganas de salir con uno? Te decimos todo lo que necesitas saber de los hombres Piscis.

Cumpleaños: Febrero 12 - Marzo 20

Tipo: Signo agua mutable

Palabras clave: Soñador, juguetón, emocional, artístico, voluble

Canción: “In My Feelings” - Drake

Celebridades Piscis: Justin Bieber, Jon Hamm, Chris Martin, Ansel Elgort

Mejores matches:

Piscis es un signo muy idealista y romántico, así que es muy natural que sea un gran match con Libra. Libra es gobernado por Venus, el planeta de la belleza, el amor y el placer. Además los Libras son súper optimistas y de mente abierta, igual que los Piscis. Sagitario es otro gran match para Piscis. Ambos necesitan tener un sentimiento de libertad, así que darse mucho espacio no será un problema.

Características

Un hombre que nazca bajo la constelación de Piscis, el último signo del Zodiaco será extremadamente soñador. Le gusta coquetear, es encantador y romántico. Además es un signo de agua, así que al mismo tiempo es introvertido y emocional, uno de los signos más emocionales de todos. Su signo también es clasificado como mutable, lo que significa que es adaptable. Esto se refleja en sus humores que cambian y en sus emociones que nunca se vuelven más lentas. Además tiene una imaginación inmensa. Es un idealista y no pide perdón por ser tan cariñoso, pero cuando está triste, puede ser complicado estar alrededor de él. Sin embargo, cuando regrese a su naturaleza dulce, ¡te volverás a sentir en las nubes!

Su signo está gobernado por Neptuno, el planeta de los sueños, ilusiones y las conexiones emocionales profundas. Esta es la raíz de su naturaleza romántica y compasiva además de su intuición. Es empático y le es muy fácil darse cuenta de las emociones de los demás. Cuando tengas un mal día lo sabrá inmediatamente y te hará sonreír. Su signo también está gobernado por Júpiter, el planeta de la abundancia y la generosidad. Esto explica su enorme rango de emociones y su habilidad natural de cuidar y apoyar a los demás.

¿Por qué se llama Piscis?

Su signo se llama así por la constelación del Pez, que es simbólico por sus comportamientos. Flota por la vida sin preocupaciones y a veces se envuelve en las corrientes de las emociones. Naturalmente navegará el mundo de manera simple y lenta. Siempre estará en donde esté la energía emocional y nadará a contracorriente cuando se sienta abrumado o amenazado. Trabajará para resolver conflictos y preferirá perdonar y olvidar en vez de dejar que algo los divida.

Tu hombre Piscis vive con la cabeza en las nubes, pensando en su mundo en donde todo está en calma, todo está bien y todo es romántico. Te verá como el amor de su vida. No saldrá con nadie en serio a menos que sepa que eres su perfect match. Es totalmente subjetivo y lo manejan sus ideas vagas y sus fantasías sobre el amor. Cuando se trata del sexo, el acto físico es parte de un lazo espiritual y poético.

La abundancia de ideas románticas y emociones pueden ser complicadas después de un rato. Tendrás que poner un límite para ponerte en contacto con él. Mercurio, el planeta de los pensamientos intelectuales y de la comunicación es poco presente en Piscis así que verbalizar sus sentimientos y pensamientos no le es fácil. Este pequeño pez suele nadar alejándose a toda velocidad cuando alguien le sube el tono de voz lo que contribuye a su reputación escapista.

¿Todo es miel sobre hojuelas con el hombre Piscis?

Como el signo más subjetivo de zodiaco, vive la vida estrictamente bajo sus términos. Es imposible tomarlo con las manos para hacerlo sentar cabeza ya que se escurrirá como la arena por tus dedos. Poner límites emocionales con él es complicado por su necesidad de tener espacio, intimidad y afecto. En una relación su corazón se llena y desborda de afecto y adoración por ti.

Sal con un Piscis si puedes perdonar su falta de planeación a cambio de sus gestos románticos. Recuerda que él prefiere expresarse con sentimientos y gestos en vez de pensar las cosas y hablar sobre sus sentimientos. Así que piensa si son emocionalmente compatibles, porque si no lo son, es poco probable que se mantengan juntos. Es un sensible y su naturaleza es desaparecerse cada que necesita tiempo para si mismo y después regresar y ser un chicle. Desde comienzo a fin tu relación será como una montaña rusa. Si no puedes nadar a la par de sus sentimientos, encontrarás que te ahogas. Sin embargo, nunca habrás estado tan en contacto con tus emociones.

COSMO RECOMIENDA:

La cita perfecta según el signo zodiacal de tu galán

También te puede gustar:
Soltar a una persona importante de tu vida puede ser difícil, pero a veces es necesario…
Hay diferentes factores que influyen en el tiempo en el que un hombre comienza a extrañar a su ex pareja, ¡aquí te decimos cuáles son!
Una TikToker compartió su terrible experiencia con un tampón; lo dejó insertado durante dos años por descuido
¿Qué problemas vienes arrastrando con tu pareja? Dani García, la experta en numerología te ayuda a determinarlo