Planea tu cena romántica de San Valentín, te decimos cómo

todo-lo-que-necesitas-para-planear-una-cena-romantica-de-san-valentin

¿Pensando en sorprender a tu significant other este Día de San Valentín? Te damos los básicos para armar una cena romántica que nunca olvidará.

Se acerca San Valentín y probablemente ya te estás rompiendo la cabeza pensando en si harás una cena romántica o qué regalarle a tu pareja. Y aunque para muchos puede ser un cliché, no hay nada más romántico que compartir tu comida favorita y una buena copa de vino a la luz de las velas. La satisfacción se triplica si alguno de los dos se adueña de la experiencia y organiza todo a la perfección. Como queremos que triunfes en este día del amor, te vamos a compartir lo que no te puede faltar para tener una cena romántica espectacular. Lo primero es tener un venue. Puede ser en casa, el lugar donde se conocieron o si los dos son amantes de la naturaleza, un parque siempre será una excelente opción. Procura que el espacio además de ser seguro, tenga una atmósfera cálida y agradable.

¿Cena romántica?

La comida es CLAVE y a todos nos encanta y emociona que el otro cocine. Si no tienes tanta experiencia, ve a lo seguro y prepara una pasta deliciosa y fácil, recuerda que puedes comprar la salsa ya hecha y únicamente darle tu toque agregando ingredientes extra. Pero si ya eres toda una experta y además te encanta cocinar, dale vuelo a la imaginación y experimenta con algo nuevo. No olvides el vino y un par de copas. Si eliges salsa de tomate para la pasta, inclínate por un Sauvignon Blanc; si tu pasta es más cremosa o lleva quesos, un Chardonnay es la opción; si decides que la vas a preparar con ajo o mantequilla, mejor compra un Pinot Grigio.

como-planera-una-cena-romantica-de-san-valentin.jpg

Por último, pero no menos importante, recuerda agregar al menú un postre. Con sus chocolates favoritos siempre vas a quedar bien, además de que puedes crear un súper maridaje con el vino que hayas escogido. Por supuesto que crear un ambiente agradable es esencial, por lo que las velas no pueden faltar en tu cena romántica de San Valentín. Recuerda que en Soriana puedes encontrar absolutamente todo lo necesario para armar tu cena romántica, desde los ingredientes para tu platillo hasta los chocolates y el vino a los mejores precios.

No te pierdas:

Test: ¿Qué dicen tus gustos de lo que te prende en San Valentín?

La mini guía que necesitas para sobrevivir a una cita incómoda

También te puede gustar:
Exploraremos cuatro herramientas efectivas respaldadas por expertos para ayudarte a superar un amor fracturado que se fue y no volvió, y así sanar tu corazón herido juntas...
¿Por qué los hombres jóvenes se están fijando cada vez más en las mujeres mayores que ellos? Estas son las características que los vuelven locos...
No pierdas la oportunidad de hacerte de unos buenos glúteos con estas posiciones sexuales
Además de ser el fin inminente de la relación, una infidelidad deja secuelas psicológicas y emocionales