Tips para que tu pareja te permita acceder a su Punto P y darle un orgasmo inolvidable

Es una zona de difícil acceso, pero vale la pena que te aventures a descubrirla

Tips para que tu pareja te permita acceder a su Punto P y darle un orgasmo inolvidable.jpg

Tips para que tu pareja te permita acceder a su Punto P y darle un orgasmo inolvidable

Getty images

El punto P es clave para los orgasmos masculinos y se encuentra cerca de la próstata, si tu pareja aún no accede, pon atención a estos tips que le darán un orgasmo inolvidable…

Cerca de la próstata está ubicado el punto P, la zona de orgasmos garantizados para los hombres, sin embargo, esta zona es de difícil acceso ya que no todos permiten que te acerques lo suficiente para estimularlo debido a que la única zona de acceso es el ano.

Desafortunadamente, la masculinidad hegemónica limita las posibilidades de disfrute de los hombres debido a que el estimulo de esta zona está erróneamente relacionado con la homosexualidad, los prejuicios sobre el placer masculino limitan las prácticas sexuales, sin embargo, no todo está perdido, si tu pareja está dispuesto a disfrutar más y por mayor tiempo, te recomendamos aplicar estos tips de acceso a la zona: los orgasmos estarán garantizados.

Qué es el punto P y dónde se ubica

El punto P es la zona erógena por excelencia de los hombres, la puedes encontrar debajo de la vejiga, rodeando la parte superior de la uretra (el conducto que expulsa la orina del pene) y es del tamaño de una nuez, sin embargo, es garantía de orgasmo si sabes cómo acceder a ella y estimularla correctamente.

Cuando los hombres están excitados la próstata —que es la encargada de producir el semen— se inflama y ese es el momento clave para presionar el punto P y liberar el orgasmo más placentero que tu pareja tendrá en mucho tiempo.

Qué es el punto P y dónde se ubica.jpg

Qué es el punto P y dónde se ubica

Getty images

Tips para acceder al punto P de tu pareja

Desafortunadamente, millones de hombres nunca han experimentado un orgasmo estimulando el punto P debido a los prejuicios que lo rodean, ya que esta zona es asociada con la homosexualidad, sin embargo, se puede disfrutar de sus beneficios orgásmicos sin sentir culpa con la ayuda de los dedos o un sex toy.

El punto P se encuentra a 5 centímetros del ano, lo cual es totalmente accesible, de hecho basta con masajear correctamente la piel de la zona que se encuentra entre los testículos y el ano para estimular el punto P por lo que no es necesario introducir los dedos directamente desde el ano.

La técnica de masajeo para estimular el punto P es muy fácil: coloca las yemas de tus dedos sobre la zona entre los testículos y el ano y masajea en círculos oprimiendo con fuerza, pero sin lastimar.

Oprime con fuerza, pero cuida no lastimar la próstata.jpg

Oprime con fuerza, pero cuida no lastimar la próstata

Getty images

Limpia la zona

Aunque, para estimular el punto P no es necesario introducir los dedos al ano, una vez que hayas estimulado la zona una cosa deriva en la otra, lo mejor es estar preparados para la acción así que asegúrate de tener limpia la zona para que no tengas sorpresas desagradables que podrían afectar la diversión.

Masajea antes de entrar

Como ya te adelantamos, es necesario que estimules la zona cercana al ano, pero también es importante que una vez que te hayas decidido a entrar masajees la superficie rectal con ayuda de un lubricante con base de agua. Esto te facilitara el acceso una vez que la zona se encuentre totalmente relajada lo cual te llevará algunos minutos, sin embargo, es muy importante que no te saltes este paso ya que esto podría definir el rumbo de la experiencia.

Masajea antes de entrar.jpg

Masaje el ano antes de entrar

Getty images

Una vez adentro

Ya que lograste entrar, seguramente en ese punto tu pareja se encuentra muy excitado por lo que te sugerimos ingresar apuntando al ombligo y realizar ligeros movimientos que simulan la señal de ‘ven’, localizar la próstata será muy fácil ya que se encuentra a 5 centímetros del ano y se inflama durante la excitación.

Recuerda que es una zona muy sensible, así que deberás tratarla con delicadeza, además puedes realizar una felación durante el acto para que tu pareja experimente un orgasmo inolvidable. Lo más importante es la comunicación y el respeto, si tu pareja te permite ingresar a la zona el placer está garantizado.

Orgasmos garantizados si estimulas el punto P.jpg

Tendrás orgasmos garantizados si estimulas el punto P

Getty images

También te puede gustar:
Evita las frecuentes peleas que desgastan tu relación y dale un giro a la convivencia
Es posible llegar al orgasmo con ciertas frases y sonidos, aquí te decimos cuáles, según lo expertos
Sólo un médico puede darte un diagnóstico certero, pero pon atención a estas señales
Cuando sueñas con un examor o con un amigo es posible que despiertes con emociones que antes no sentías. Pero ¿qué pasa cuando un hombre sueña contigo?