Tips para el ligue virtual

Tips para el ligue virtual

Miles de personas buscan pareja por internet, te damos las claves del éxito

El clásico "¿estudias o trabajas?” ya no funciona y conocer con un solo clic a miles de personas se ha convertido en una interesante opción para ligar y hacer nuevos amigos en muy poco tiempo.

Aquí tienes unos trucos para hacerlo con éxito:

1. Tu perfil público debe ser interesante y divertido, con la información personal para que la gente pueda conocer tus gustos y aficiones. Si buscas pareja, esta regla es de oro: ¡Nunca mentir!

2. La foto es muy importante, escoge una en la que salgas natural y preferentemente con fondo luminoso. Deja ver lo guapa que eres.

3. Es importante tener en cuenta las expectativas y la personalidad de la gente con la que te relaciones, cuanta más afinidad, más posibilidades de un acercamiento real.

4. Usa las herramientas de localización para ubicar personas cercanas a ti, de tu misma zona o ciudad, eso facilitará una eventual cita.

5. Ve despacio, interésate por alguien de forma prudente, preferiblemente con un mensaje breve o una pregunta. ¡Sé tú quien dé el primer paso!

6. Transmite tu personalidad en las conversaciones y tómate tu tiempo, ¡lo primero es la amistad!

7. Seducir es un factor importante, usa tu imaginación para generar intriga e ir descubriendo tu forma de ser poco a poco.

.

8. Sé flexible, interésate auténticamente por su vida, su trabajo, sus aficiones, así podrás dirigir el contacto hacia una fase de acercamiento e intimidad.

9. Es importante que no te crees altas expectativas, podrás conocer mucha gente nueva, pero no necesariamente congeniar con ella ya en vivo.

10. ¡No olvides el significado del lenguaje en la red! Por ejemplo, no utilices las mayúsculas, porque dan sensación de enfado o grito.

También te puede gustar:
Cada signo zodiacal tiene una parte del cuerpo que, al estimularla adecuadamente, le hará llegar al éxtasis
¿Es posible saber si un hombre no ha perdido su virginidad? Estas señales podrían revelarlo
Esta luna llena traerá consigo una dosis de magia y energía que envolverá a tres signos del zodiaco, específicamente en el ámbito romántico.
Aprovechen la energía que trae consigo la súper luna rosa de abril y prepárate para ser mamá pronto