Tips de lencería que debes saber

Tips de lencería que debes saber

Tu ropa interior es un arma de seducción por excelencia, te ayudamos a escogerla

Los coordinados están hechos para mujeres de la misma talla arriba y abajo y no todas tenemos esas medidas, así que no temas combinar prendas de distintas tallas que te amolden perfecto.
Encontrar el bra perfecto para ti es toda una faena, así que busca una tienda en que puedas probarte todos los que quieras sin problema, asegurándote de escoger el que te saque más partido.
Muchos chicos aman comprar ropa interior para su mujer, pero no todos atinan a lo que ella quiere o necesita. Hazlo sexy: vayan juntos a comprarte lencería y luego corran a estrenarla.
Ante la duda, siempre escoge color negro. ¿Qué cuál es la pieza sexy de lencería que todas deberíamos tener? Un bra negro, es versátil, mordaz y favorecedor para todo el mundo.
No importa que sólo vayas a la oficina o que hayas quedado con tus amigas para el café, si usas un corsé sexy debajo de tu T-shirt automáticamente te verás y sentirás más sexy.

También te puede gustar:
Debido a que los mecanismos de excitación son diferentes en las mujeres, el viagra resulta no funcionar de igual forma en las mujeres
“Para escribir este libro tomé pastillas para enamorarse, entablé una amistad virtual, alquilé un amigo humano...”, dice la autora de ‘Sexo con robots y pastillas para enamorarse’
Ni muy jóvenes, ni muy maduras, ¿A qué edad llega la plenitud sexual de las mujeres?
¿Qué es lo que hace que un hombre eyacule poco semen? Aquí te lo explicamos...