8 Pasos para tener una escena de pasión épica

8 Pasos para tener una escena de pasión épica

Prepara la acción con tu chico con estos sexys tips.

El sexo es mejor si se preparan con una sesión de besos y caricias. Besarse -justo como lo hacían en prepa- es verdaderamente una extraordinaria manera de empezar a calentar los motores, aunque no lo creas.

1. Jueguen con las posiciones: La manera de colocar sus cuerpos afecta la sesión previa a la acción más de lo que crees. Si te sientes a cargo, siéntate frente a él, rodéalo con tus piernas y comienza a besarlo. Otra manera súper sensual es besarlo mientras están acucharados, pega tus glúteos a su pelvis lo más que puedas.

2. Siente su respiración: Hay algo súper sensual de sentir su respiración sobre tu boca. Roza suavemente tus labios con los suyos, dejando que la sensación de su exhalación pase por tu piel.

3. Siente como late su corazón: Para un beso increíblemente conmovedor, coloca tu mano sobre su corazón y bésalo al ritmo de su latir.

4. Lleva tus manos a la acción: No se trata sólo de besarse, vuélvete creativa con los movimientos de tus manos. Juega con los dedos de sus manos de manera sexy, como si estuvieras haciéndoles sexo oral. Acaricia apasionadamente la parte interna de sus muslos, o arrastra tus dedos por todo su cuero cabelludo.

5. Prende también sus orejas: Descríbele cuánto lo deseas, y lo que estás apunto de hacerle. Dile algo así como “quiero que explotes dentro de mí", te garantizamos que lo volverás loco. Aunque sólo hagas sonidos sexys encenderás los motores.

6. Sus ojos: Esto puede sonar muy obvio, pero las parejas continuamente se niegan a hacer contacto visual cuando se están prendiendo. Es la manera más rápida y fácil de intensificar las cosas.

7. Pon tus labios en todos lados: Pon atención a los lugares más sensibles de su cuerpo. Pasa tus labios suavemente por su clavícula y por la piel suave debajo de su brazo. Las orejas son también importantes: empieza besando y lamiendo sus bordes exteriores hasta llegar al centro.

8. Haz que tus besos sean orgásmicos: Prueba este sexy truco: Bésalo apasionadamente cada vez que tengas un orgasmo. Con el tiempo ambos desarrollarán nuevas maneras neutrales de besarse durante el clímax, lo cual será súper placentero para ambos.

También te puede gustar:
No hagas que el sexo oral se convierte en una auténtica pesadilla, te decimos qué cosas debes evitar para garantizar una experiencia inolvidable
Si no quieres arruinar la magia del momento, entonces olvídate de sacar estos temas a colación
La ciencia y la psicología tienen mucho qué decir al respecto, pero ¿es posible amar a más de una persona?
Según usuarios de redes sociales, esto es lo que te hace perder el atractivo