Te recomendamos apps para ligar

Te recomendamos apps para ligar

En estos tiempos en que todo pasa en internet, aprovecha la tecnología para conocer chicos

La internet, las redes sociales, los smartphones, las tablets y las apps vinieron a trastocar la forma en que vivimos y, claro, en la que ligamos.

Un dato, ¿sabías que 64 por ciento de los tuiteros aprovecha esta plataforma para ligar? Por eso nos pusimos a investigar qué otras opciones existen para buscar algún ciberromante interesante.

Un plus de estas herramientas es que tienden a fomentar los encuentros locales e inmediatos.

“Nuestro objetivo es favorecer la cercanía. Buscamos, ante todo, un cierto grado de espontaneidad que hasta hace poco era difícil hallar en los portales de citas”, explica Louise Thompson, directora de Comunicación de Badoo.

La mayoría de estas apps te permiten contactar con personas que viven muy cerca y frecuentan los mismos bares, tiendas y antros que tú, ¿no es maravilloso?

Ya no hace falta que te encierres en tu casa, sentada frente a tu laptop, para empezar a chatear: la mayoría de estos portales permiten conexión con tu smartphone.

Te dejamos nuestro top ten. Mucha suerte, matadora.

1. Miumeet

2. Eharmony

3. Just made love

4. Ok cupid

5. Fantastic love

6. Socialflirt

7. Streetmatching

8. My year book

9. Breakup notifier

10. Qrushr

También te puede gustar:
“Para escribir este libro tomé pastillas para enamorarse, entablé una amistad virtual, alquilé un amigo humano...”, dice la autora de ‘Sexo con robots y pastillas para enamorarse’
Ni muy jóvenes, ni muy maduras, ¿A qué edad llega la plenitud sexual de las mujeres?
¿Qué es lo que hace que un hombre eyacule poco semen? Aquí te lo explicamos...
De acuerdo a la Inteligencia Artificial, un hombre enamorado suele saludar a la mujer que le gusta con mucha calidez y atención. Hay 4 formas de detectarlo...