¿Te gusta para Christian Grey?

¿Te gusta para Christian Grey?

Parece que el actor Stephen Amell encarnará en el cine al protagonista de 50 sombras de Grey

En la novela, Christian Grey, de 28 años, es un encantador y exitoso empresario que gusta de las prácticas sadomasoquistas y que seduce a la joven Anastasia Steele.
Ésta es la bien formada anatomía del actor canadiense... de confirmarse su protagónico en la esperada película, sin duda que disfrutaremos mucho verlo con poca ropa.
De confirmarse que él se quedará con el codiciado protagónico, faltaría definir quién será Anastasia. Se han barajado los nombres de Kristen Stewart, Emma Watson, Selena Gomez, Jennifer Lawrence...
El guapo actor Stephen Amell es señalado como el más fuerte candidato para encarnar al seductor Christian Grey en la versión cinematográfica de la trilogía de la británica E. L. James.
Aunque no es tan conocido en Hollywood, creemos que puede ser lo suficientemente guapo, sexy y seductor para encarnar a la fantasía sexual de muchas mujeres en el mundo.
Físicamente, el actor parece contar con todo lo necesario para dar vida a Christian Grey, habría que ver si convence a los millones de fans de la saga que hay en todo el mundo.
Stephen Amell nació el 8 de mayo de 1981, en Toronto, Canadá, y el año pasado contrajo matrimonio con la guapa actriz y modelo estadounidense Cassandra Jean.
Entre otras series, también lo has visto en ´New Girl´, ´90210´, ´CSI´, ´The Vampire Diaries´ y ´Private Practice´, a lo largo de las cuales ha ido ganando notoriedad.
Stephen es más conocido por su personaje principal de Oliver Queen/Green Arrow de la serie de televisión ´Arrow´ y su trabajo ha sido principalmente en la pantalla chica.
En la lista de candidatos para el popular personaje, a los que Stephen se habría impuesto, figuraban Ian Somerhalder, Matt Boomer, Ryan Gosling, Robert Pattinson y James Franco.

También te puede gustar:
Existen algunas tendencias sexuales que se robarán la atención en los siguientes años.
Los penes pequeños también son capaces de provocar orgasmos intensos, solo es cuestión de saber qué posiciones sexuales les favorecen.
El olfato es uno de los canales de comunicación más importantes para establecer conexión con tu pareja…
¿Cuántos encuentros sexuales se consideran pocos entre una pareja? Los expertos hablan...