Es tan egoísta

¡Soy una cougar!

Mi novio sólo se preocupa por su placer

P. Me siento muy confundida: antes, mi novio buscaba cualquier oportunidad para llevarme a su casa; pero ahora, cuando estamos solos, me pide que le haga un oral, lo complazco y después él no me toca, porque le da miedo que algún residuo de semen haya quedado en sus manos y termine en mi vagina y entonces me deja con muchas ganas. Ahora me lleva a su casa sólo si su familia esta ahí. Tenemos dinero para pagar un hotel, pero no lo hacemos.


R. No entiendo tu confusión. Es simple: a tu novio le gusta recibir placer, pero no dártelo. Más claro ni el agua. Se trata de un hombre egoísta y, seguro, muy ignorante que debe pensar que el placer sexual es cosa de machos y que las mujeres están ahí sólo para brindárselo (cuando ÉL quiera, a la hora que ÉL quiera). Así es, muchos aún dudan que ustedes, señoritas, sientan placer. ¿Puedes creerlo? Y es que algunos tipos son brutos... pero otros más. Por lo visto a tu galán le urge leer sobre educación sexual para librarse de sus miedos y dudas. ¡Y tú también deberías hacer lo mismo! Lo siento, pero así es: información es poder y, en tanto tú vivas en la ignorancia y no tomes las riendas de tu vida erótica... pues seguirás siendo utilizada para SU placer, ¡mientras tú te quedas “con muchas ganas”! Busca información y asesoría, pero ya.

También te puede gustar:
Si aún no te animas a preguntar ¿qué somos? para no parecer intensa, pon atención a estas señales
El sexo es un acto íntimo que debe estar lleno de confianza y respeto, por lo que no deberías avergonzarte si se te escapa alguna flatulencia (o algo peor) durante la intimidad.
Desde posiciones y estimulación de zonas erógenas, hasta truco orales y movimientos novedosos, ¡toma nota!
De acuerdo a encuestas y estudios, los hombres son más propensos a engañar a sus parejas a determinada edad