Supera sexo a celulares e internet

Supera sexo a celulares e internet

Casi 80 por ciento de encuestados señaló que preferiría quedarse sin teléfono celular que sin sexo

Prescindir del sexo resulta más difícil que quedarse sin celular, computadora o televisor, de acuerdo con un sondeo aplicado a mujeres y hombres de 25 países de todo el mundo.

La agencia noticiosa Reuters reportó que en total fueron encuestados 19 mil 271 adultos, quienes revelaron tener notable apego a sus teléfonos móviles, internet y redes sociales.

Del total de participantes, entre los que hubo franceses, británicos, sudafricanos, mexicanos y de muchas otras nacionalidades, 80 por ciento señaló que preferiría quedarse sin celular antes que dejar de tener relaciones sexuales.

Y dado que el teléfono se impuso en prioridades a la computadora y el televisor, el sexo lo hizo aún más.

A los investigadores a cargo del estudio les sorprendió que los resultados reflejaran una aparente permanencia de estereotipos de progresismo y conservadurismo sexual, siendo Latinoamérica la zona geográfica en la que menos participantes estarían dispuestos a escoger el móvil por encima del sexo y la zona Asia-Pacífico donde más gente expresó lo contrario.

Otros datos interesantes indican que dos tercios de los encuestados dijeron que se quedarían con la computadora y prescindirían del teléfono celular si tuvieran que elegir uno u otro y 58 por ciento optó por renunciar a las redes sociales en vez de a la televisión.

Por género, las mujeres y los menores de 35 años se mostraron más proclives a renunciar a sus móviles y a sus computadoras.

La investigación demostró que los más jóvenes suelen tener teléfonos inteligentes con capacidades avanzadas, así como un uso más frecuente y prolongado de las redes sociales.

También te puede gustar:
Si no quieres arruinar la magia del momento, entonces olvídate de sacar estos temas a colación
La ciencia y la psicología tienen mucho qué decir al respecto, pero ¿es posible amar a más de una persona?
Según usuarios de redes sociales, esto es lo que te hace perder el atractivo
Llegar al orgasmo no es lo más importante para un hombre en la cama, toma nota de sus preferencias durante la intimidad