Sorprende a tu galán con 5 cosas sexys

Sorprende a tu galán con 5 cosas sexys

Muéstrale tu faceta sensual todos los días con simple pasos

SHOWER SORPRESA: Si vives con él, esto será mucho más fácil. Sorpréndelo en la regadera en la mañana mientras hace su rutina de siempre, le darás un giro de 180 grados a su día acompañándolo en su ducha con agua muuuy caliente. Dale besos por todo el cuerpo... Con agua es mucho más delicioso. Qué gran manera de comenzar el día, ¿no crees?


SMS-EXY:
En el momento más inesperado de la mañana, mándale un Whatsapp o SMS que lo ponga a sudar... ¡Ojo! Ten cuidado al enviar imágenes provocativas, todas sabemos que esas fotos pueden acabar en las manos equivocadas. Sobre todo si se van directo a su carrete de imágenes. Mejor opta por un “hoy se me olvidó ponerme ropa interior” o “estoy pensando en lo que te haré cuando te vea...”. ¡No podrá ni respirar en todo el día!


ALGO QUE NUNCA HARÍAS:
Te conoce y lo conoces bien; a veces ser predecible mata la pasión. El hecho de colorear tantito fuera de las líneas lo puede volver loco. ¿Nunca te has animado a consentirlo con sexo oral? Hoy, ¡hazlo! ¿Le fascinaría que te pusieras botas altas y mini falda, pero no es muy tu estilo? Esta tarde, atrévete a recibirlo así en tu casa. Sabes qué lo prende y cuáles son tus frenos. Sólo por un día, el cielo es el límite.


LENCERÍA INFALIBLE:
Por supuesto, el truco más viejo del libro: sexy lingerie. Cuando te vistas para ir a la escuela o a trabajar en la mañana, no olvides llevar tus prendas más hot por debajo de tu outfit. Cuando lo veas, déjale ver casi sin querer lo que llevas puesto... ¡Pero que no te arranque la ropa de inmediato! Poco a poco, permítele descubrir el dulce debajo de la envoltura.


MOMENTO ESPECIAL:
Para ser sexy no siempre debes quitarte la ropa. Sigue este consejo y lo tendrás a tus pies: pídele que te acompañe equis día a un evento (que sepas que odiará asistir) o al cine a ver un chick flick que alucine. Cuando llegue el momento, sorpréndelo llevándolo a alguno de sus restaurantes o bares favoritos para ver un partido de fut, comer alitas picantes y tomar cerveza... ¡Serás la mujer de sus sueños!

También te puede gustar:
Sí, los hombres también tienen grandes miedos cuando se trata de mantener relaciones íntimas
¿No has encontrado al verdadero amor de tu vida? Quizá se deba a que aún no llegas a la edad promedio en la que te topas con tu alma gemela.
¿Cuáles son las principales diferencias entre el enamoramiento y la atracción física? Aquí te lo revelamos...
Ser guapa no se basa únicamente en rasgos físicos, te decimos algunas reglas relacionadas con la atracción