¿Qué significan los diferentes besos que te da tu chico? ¡Descúbrelo!

¿Qué significan los diferentes besos que te da tu chico? ¡Descúbrelo!

Con esta guía práctica podrás descifrar lo que silencian sus labios

Les gusta hacer creer que sólo piensan en sexo a la hora de besarnos, pero ¿sabes exactamente qué quiere decirte con los diferentes besos que te da? Tras su caparazón se esconden tantos mensajes ocultos que a veces ni ellos mismos logran descifrarlos; suerte que a partir de ahora tu si que sabrás leer sus labios, saborear sus besos e interpretar su mente (para que luego digan de nosotras).

1. El Underwater Kiss: Si te da un beso debajo del agua es porque su timidez le impide hacerlo con los pies sobre la tierra. Le gustas y le apetece conocerte pero primero quiere jugar y ésta es su invitación a la partida.
Cómo: En una party de Primavera alrededor de una piscina y bajo la luna llena.
Cuándo: Tras unas copas, algunas miradas de reojo y un descomunal feeling.
Cómo responder: Toma tú las riendas y sorpréndelo con un contraataque.

2. El beso tierno en el estómago: Está coladito por ti, se muere por tus huesos y sólo el rozar tu piel es como acariciar el cielo. Si eres testigo de este privado beso, enhorabuena: te quiere a su lado por mucho mucho tiempo, a ti y a todas las partes de tu cuerpo.
Cómo: Rodeados de velas, su canción y una copa de vino.
Cuándo: Tras un largo día de trabajo, cuando sólo piensas en un baño caliente -con el-.
Cómo responder: Tira tu bolso al suelo y échate a sus brazos.

3. El beso con un desconocido: Una simple mirada basta para despertar el deseo. La química ha hecho el resto y la conexión es inevitable. No sabe si te volverá a ver nunca más pero el aquí y ahora está escrito. El momento se reduce a ustedes dos, nada más importa.
Cómo: Imprescindible estar rodeados de una gran multitud.
Cuándo: Mientras bailas sientes esa mirada que arde detrás de ti.
Cómo responder: La intensidad es simultánea, sientan la tensión y déjense llevar. ¡YOLO!

4. El “Más que amigos": Hace años que sin saber por qué no puede pasar más de un día sin saber de ti. Escondido bajo el caparazón de una buena amistad se auto engaña sin sentido: todas las noches se acuesta soñando con esa señal que le indique que puede lanzarse.
Cómo: Al despedirse desliza su beso de buenas noches hasta la comisura de tus labios.
Cuando: Ya están cerrados todos los bares y a pesar de huir de la despedida el momento ha llegado. Como siempre, te acompaña a casa pero esta vez quizás te de los buenos días.
Cómo responder: Una tímida sonrisa se despierta en tu rostro e inmediatamente te cuelgas de su cuello. Llevas esperando este momento mucho tiempo.

5. El Shower Makeout: El agua se desliza por sus cuerpos como el reflejo de su sed y es que no hay nada más seductor que un delicado paseo carnal en forma de besos. Desea estar contigo por encima de todo y cualquier situación se presta a convertirla en irremplazable.
Cómo: Intenso, íntimo y ardiente.
Cuándo: Espía tu silueta a través de la cortina y no puede evitar acompañarte.
Cómo responder: Ayúdale a enjabonarse sin apartar la mirada de sus ojos.

6. El no te vayas nunca: Pocas veces se atreven a decirlo con palabras pero un simple gesto y una mirada bastarán para que te des cuenta de que necesita tenerte a su lado.
Cómo: Sincero y asustado te agarra de la mano o acaricia la cara, te mira fijamente a los ojos y las palabras sobran.
Cuándo: Tras una discusión, ante una despedida o un reencuentro.
Cómo responder: Déjate envolver por la magia del momento y acércate a secar sus tímidas lágrimas con un romántico beso. Muy pocos momentos en la vida resultan tan inolvidables.

7. El beso de venganza/celos: Él también sabe jugar, le has hecho daño y no lo olvida pero no puede evitar volver a ti. Busca tus besos en los labios de otra sin apartarte de su mente. Si realmente no quieres perderlo deja de jugar o acabará cansándose.
Cómo: Tontea con otras mientras te mira de reojo, busca llamar tu atención y hacerte reaccionar.
Cuándo: Cuando menos lo esperas y a tu lado... -WTF-
Cómo responder: Si te importa deja de fingir indiferencia e invítale a una copa. Hazle saber que apuestas por el y la noche hará el resto.

8. El impulsivo contra la pared: Te desnuda con la mirada desde que apareciste, se muere por recorrer tu cuerpo con sus manos y su boca. No te promete nada, pero esta noche te lo dará todo.
Cómo: Te mira, le sientes y sin saber cómo su mano está intencionadamente sobre tu cintura. Te susurra al oído. Estás perdida.
Cuándo: En esa fiesta privada en la que te has colado y nadie sabe quién es el anfitrión.
Cómo responder: Toma las riendas del juego haciéndole pensar que le has dado plantón para más tarde rozar su mano y desaparecer entre la multidud. “Si me quieres ven”, en cuestión de segundos estará a tus pies.

9. El Run and Jump: Tras un tiempo separados y sin poder parar de pensar en lo de ustedes, un mensaje inesperado revoluciona tus sentidos: “Te espero en la estación a las 7 pm”. No se ha olvidado de ti y la distancia le ha hecho ver que eres la mujer de su vida. No hay tiempo que perder.
Cómo: Intenso, inmortal y comprometido. Lleva implícita una promesa de amor eterno.
Cuándo: Justo cuando creías que todo se había terminado...
Cómo responder: Ponte más guapa que nunca y lánzate a sus brazos -no sin antes hacerle sufrir un poco-.

10. El Wake-Up Kiss: Quiere despertar a tu lado cada día. No se imagina la vida sin ti e intenta hacerte feliz a cada minuto. Esta especie masculina está en peligro de extinción, cuídalo: es tu hombre.
Cómo: Te despierta con un tierno beso, roza sutilmente tus labios con su boca y te acaricia el pelo con un buenos días, princesa.
Cuándo: Un domingo, acompañado de un desayuno recién hecho y una rosa.
Cómo responder: Abrázale y tírale de vuelta a la cama. Hoy no saldrán de ella.