Sexo sin compromiso

¡Soy una cougar!

Él quiere un free, pero yo aún lo amo

P. Mi ex me cortó hace dos años porque (según él) quería conocerse más a fondo. Ahora me contactó a través de las redes sociales; dice que me extraña y quiere tener sexo sin compromiso. Yo aún lo amo, pero quiero algo más que ser una “baja calenturas”. ¿Qué hago?


R. Bueno, seguramente a estas alturas y desde que ustedes terminaron, tú ya te conociste a fondo (y también por arriba y a los lados), así que la pregunta es: ¿qué quieres en este momento de tu vida? Por lo que escribes, es más que evidente: una relación formal. Pues bien: lo siento, pero tu ex no está en la misma sintonía y está bien. Tampoco se trata de obligarlo o, peor aún, esperar que te haga promesas vagas que... ni siente ni piensa cumplir. Así que si te decides por una sesión amatoria por “los viejos tiempos”, no tiene nada de malo, siempre y cuando no te hagas ilusiones ni falsas expectativas. Ahora que, si no estás muy convencida, mi consejo es que lo dejes por la paz, trates de superar a tu ex y te abras a la posibilidad de una nueva relación. Pero, como seguramente no me vas a hacer caso y tendrán un apasionado reencuentro, en un par de semanas vuelve a leer líneas arriba, justo donde pongo: “siempre y cuando no te hagas ilusiones ni falsas expectativas...”. Así que, ¡mis mejores deseos!

También te puede gustar:
El sexo es un acto íntimo que debe estar lleno de confianza y respeto, por lo que no deberías avergonzarte si se te escapa alguna flatulencia (o algo peor) durante la intimidad.
Desde posiciones y estimulación de zonas erógenas, hasta truco orales y movimientos novedosos, ¡toma nota!
De acuerdo a encuestas y estudios, los hombres son más propensos a engañar a sus parejas a determinada edad
Es momento de darle el protagonismo que se merece: consciente a tu clítoris con estas posiciones…