Él querrá hacerte feliz

Él querrá hacerte feliz

Un estudio científico comprobó que las mujeres que dan sexo oral son más felices

Ya sea que disfrutes dándole placer oral a tu chico o todavía no te convenza esta alternativa que los vuelve locos, quizá te interese saber lo que un grupo de científicos estadounidenses descubrió en un reciente estudio.

De acuerdo con las conclusiones de investigadores de la Universidad Estatal de Nueva York, el semen contiene al menos tres antidepresivos y productos químicos que aumentan el afecto y producen sueño en las mujeres.

La investigación fue realizada con el apoyo de casi 300 mujeres, quienes accedieron a que se revisara su vida sexual y salud mental.

Resulta que las secreciones sexuales masculinas contienen cortisol, estrona y oxitocina, que causan buen humor, así como serotonina y tirotropina, antidepresivos, y melatonina, que provoca sueño.

Este estudio se publicó en la revista científica Archives of Sexual Behaviour, en la cual los autores fueron muy enfáticos: no se trata sólo de sexo, sino del efecto que produce consumir el semen... ¿te animas?

“El semen parece actuar como un antidepresivo en la mujer”, explicó el psicólogo Gordon Gallup, uno de los investigadores.

Claro que los hombres que se enteren de este artículo estarán más que encantados y propondrán a sus mujeres hacerlas más felices, pero no deberían olvidarse de devolver el favor.

Si bien los antidepresivos y demás sustancias benéficas pueden mejorar nuestro estado de ánimo, dudamos que lo hagan tanto como un maravilloso y potente orgasmo producido por un buen trabajo de labios y lengua de nuestro galán en nuestras zonas más sensibles.

Así que, chicos, más les vale estar muy dispuestos , que amor con amor se paga.

También te puede gustar:
Si aún no te animas a preguntar ¿qué somos? para no parecer intensa, pon atención a estas señales
El sexo es un acto íntimo que debe estar lleno de confianza y respeto, por lo que no deberías avergonzarte si se te escapa alguna flatulencia (o algo peor) durante la intimidad.
Desde posiciones y estimulación de zonas erógenas, hasta truco orales y movimientos novedosos, ¡toma nota!
De acuerdo a encuestas y estudios, los hombres son más propensos a engañar a sus parejas a determinada edad