Las mejores escenas de sexo oral en las películas para repetir con tu pareja

Las mejores escenas de sexo oral en las películas para repetir con tu pareja

¿Ganas de tener un gran momento con tu pareja? Checa estas escenas de películas con sexo oral y pásatela ‘como en el cine’.

Sin duda alguna, las películas pueden ser una buena fuente de inspiración para implementar nuevas técnicas durante un momento hot con un pareja. Especialmente si te llevan a probar algo más abajo del cinturón. Si buscas ideas perfectas para llevarle al orgasmo con la boca, aquí te dejamos algunas grandes escenas de películas que presentan sexo oral en pantalla.

Las mejores escenas de sexo oral en las películas

Además de ver una historia llena de romanticismo, humor, etc, una película bien puede darnos una buena lección de sexo. ¿Cuántas veces no te han dado ganas de llevar a la práctica aquellos momentos que encienden la pantalla?

También lee: 15 tips perfectos para convertirte en una experta del sexo oral

Aquí te presentamos una lista de esas escenas inolvidables de sexo oral.

Amigos con beneficios (Friends with Benefits)

Una de las escenas que no podemos olvidar es de la película de ‘Amigos con beneficios', en donde “Dylan” (Justin Timberlake) y “Jamie” (Mila Kunis), nos dan una buena cátedra de sexo oral. Ve la escena aquí.

La cosa más dulce (The Sweetest Thing)

Esta escena de ‘La cosa más dulce’ no puede faltar en este conteo. En ella “Jane” (Selma Blair) queda atorada con el piercing de su chico, por lo que todos en el lugar acuden en su apoyo, incluyendo rabinos, policías, monjas, bomberos y enfermeras. Después llegan sus amigas “Christina” (Cameron Diaz) y “Courtney” (Christina Applegate), a quienes se les ocurre una buena solución para salir del embrollo: empezar a cantar. Aunque aquí hay un caso de sexo oral fallido, no podemos evitar recordarla y sonreír, al menos para tener en mente la letra de ‘I Don’t Want To Miss a Thing', por si las moscas. Ve la escena aquí.

El cisne negro (Black Swan)

Sin duda alguna, la escena entre Mila Kunis y Natalie Portman es una de la más memorables de este clásico de Darren Aronofsky. ¿Somos nosotras o hace mucho calor? Ve la escena aquí.

Triste San Valentín (Blue Valentine)

Ryan Gosling enciende la pantalla cada vez que lo vemos. Sin embargo, pocas veces lo hemos podido disfrutar como en aquella escena de sexo con Michelle Williams en ‘Blue Valentine'.

Tu primera vez (American Pie)

En la primera parte de la saga de ‘American Pie', Thomas Ian Nicholas (en su personaje de “Kevin”) le practica sexo oral a Tara Reid (como “Vicky”). Como primerizo, en la escena se ve que saca sus notas para hacerlo correctamente, ¡cómo olvidarla! Ve la escena aquí.

El pasado nos condena (Monster’s Ball)

En su papel como “Leticia Musgrove”, que le valió el Oscar a Mejor Actriz en 2002, Halle Berry protagoniza una excitante escena junto a Billy Bob Thornton. Ahí, el entonces novio de Angelina Jolie le da intensos minutos de sexo oral que prenden a cualquiera. ¡Imperdible! Ve la escena aquí.

La vida de Adèle (La vie d’Adèle)

En la película francesa ‘La vida de Adele', Adèle Exarchopoulos y Léa Seydoux protagonizan largas escenas de sexo explícito, que causaron mucha polémica desde su presentación en el Festival de Cannes. Sin duda alguna el ruido era más que justificado, pues además de darnos un par de ideas, también nos presentan el acto lésbico de manera salvaje y cruda. Ve la escena aquí.

Si ya las viste, es momento de recordar y, por qué no, inspirarte para la próxima noche de pasión con tu pareja. Luego nos cuentas qué tal salió todo... o no.

Sigue leyendo

9 posiciones de sexo oral solo para expertos ¿Cómo aumentar tus niveles de feromonas para atraer a tu crush? ‘Todos los hombres aman el sexo oral’ y otras mentiras sobre la felación ¿Qué es el pack y qué riesgos corres al compartirlo? ¿Cómo mantener la boca húmeda durante el sexo?

También te puede gustar:
Cada día es más difícil que una pareja consiga realizar su sueño de tener bebés, estos son los motivos…
La ciencia revela cuánto tiempo tardan en activarse las hormonas del amor en el cerebro
Aunque existen muchos motivos por los que las mujeres fingen un orgasmo, el cuerpo no miente
Aunque no lo creas, los hombres también presentan angustia sexual, ¿cómo detectar si tu pareja la padece?