3 Señales que indican que tú eres el problema en tus relaciones amorosas

3 Señales que indican que tú eres el problema en tus relaciones amorosas

3 señales que indican que probablemente seas tú el problema en tus relaciones

Después de fallar varias veces en el amor, probablemente sientas que estás eligiendo al hombre equivocado, pero si dentro de ti descubres que estás luchando por mantener viva una relación, puede que sea más de lo que crees.

Un consejero matrimonial reveló que la causante de los fracasos en el amor en muchas ocasiones eres tú y a continuación te damos sus tres escenarios para que evalúes por ti misma.

Comienzas la mayoría de las peleas.

Transmitir tus sentimientos es bueno, por lo que tener algunas diferencias o peleas en pareja es de lo más normal, pero Jonathan Bennett, reveló que si tú eres quien constantemente inicia los problemas, tal vez quieras tomar un tiempo para reflexionar cómo actúas en cada momento.

Si la mayoría de las peleas y desacuerdos ocurren debido a sus palabras o acciones, es una señal de que tu eres el problema en esa relación?, mencionó Bennett. ?Probablemente necesites mirar dentro de ti y preguntarte por qué eres quien inicia las peleas?.

Te cierras a la comunicación con tu pareja.

Si evitas a tu pareja después de una discusión o no quieres hablar con él, estás demostrando que no tienes interés en resolver tus problemas y afrontarlos con madurez, incluso eso puede ser el detonante para que terminen su relación, la falta de comunicación entre los dos.

“La comunicación es vital para que una relación tenga éxito”.

Sin embargo, si nunca haces un esfuerzo por comunicarte con tu pareja, o peor aún, cierras la comunicación, tu eres una gran parte del problema. Esto significa que los problemas que afectan su relación nunca se resolverán de manera saludable”.

Esto no solo tiene que ser cuando haya peleas, si no estás expresando tus sentimientos de una manera saludable en cualquier caso, o no lo estás demostrando, es muy probable que estés causando grandes problemas.

Ver: 11 Señales que indican que necesitan terapia de pareja

Realmente no te importan las relaciones.

Si no inviertes tiempo con la persona que estás saliendo, ese podría ser un gran problema. Las personas pueden sentir tu falta de interés y como resultado, dejarán de buscarte a ti también.

Las relaciones exitosas, como todas las cosas buenas de la vida, requieren mucho trabajo y esfuerzo. Si sabes que no estás satisfaciendo las necesidades de tu pareja y no puedes juntar la energía para trabajar en ti o en la relación, entonces no tiene caso el seguir juntos?.

Una cosa es alegrarte por salir de una relación que no te hacía feliz y otra es que haya terminado simplemente porque no pusiste empeño en ella.

Se necesitan dos personas para construir una relación, por lo que al final es injusto echarte toda la culpa. Intenta que esa ruptura sea una gran oportunidad para aprender de tus errores y tener relaciones más funcionales en el futuro.

Ahora, a esperar a que el indicado llegue a tu vida.

Cosmo recomienda:

Los 10 básicos de una relación sólida

3 Razones por las que tienes problemas de amor gracias a internet

También te puede gustar:
Sólo un médico puede darte un diagnóstico certero, pero pon atención a estas señales
Cuando sueñas con un examor o con un amigo es posible que despiertes con emociones que antes no sentías. Pero ¿qué pasa cuando un hombre sueña contigo?
Si estas en una relación y te has preguntado si es la persona indicada, esto te interesa…
La lluvia dorada incluso apareció en una de las temporadas de la serie You, te explicamos en qué consiste