Si tienes la sensación de que tu galán ya no es feliz contigo, lee aquí...
¿Has notado a tu chico muy disperso? ¿O sientes que ya no es el mismo de antes? Quizá él quiera terminar pero no sabe cómo decirte.
Estas señales te ayudarán a descifrar si él ha comenzado a poner su interés en otra cosa que no eres tú:
Tiene un nuevo hobby: Si tu galán fue siempre de los que se maravillaba con un videojuego, pero últimamente está muy estusiasmado en tener más conocimiento sobre el deporte del momento y no deja de buscar información en internet y videos en YouTube. Te recomendamos que te acerques más a él, y muestres el mismo interés en este nuevo tema que lo trae loco. Así podrán compartir más tiempo juntos y no dejarás de ser su prioridad. Le encantará sentir que puede compartir sus gustos contigo.
Ve detenidamente fotos de sus amigas en Facebook: Si él mira las imágenes con una actitud reflexiva y no hace comentarios al respecto, definitivamente debes estar muy alerta. Quizá haya perdido de vista la frase “sólo tengo ojos para ti” y está motivándose para volver al terreno de las citas. Lo mejor que puedes hacer es entablar una conversación muy sincera con él, y preguntarle si aún es feliz a tu lado.
Sospechas que te está poniendo el cuerno: ¿Tu chico te ha estado dando más atención de lo normal... tanto que comienzas a creer que ha hecho algo y que sólo busca olvidar su culpa? Si sientes que él sólo trata de llenarte con sorpresas y regalos para desviar tu atención, es importante que abordes la situación rápidamente para que logres entender si sólo quiere ser más detallista o si en verdad hizo algo de lo que se arrepiente. Recuerda ser muy sútil, ya que no tienes pruebas para demostrar nada. El siguiente paso es escucharlo para comprender qué está pasando por su cabeza y tomar una decisión.