Sedúcelo con tu risa

Sedúcelo con tu risa

El estrés de esta ajetreada vida amenaza la acción en tu alcoba, la risa es el mejor antídoto

En los juegos sexuales hay una gran variedad posibilidades (como disfraces o juguetes) para añadir buen humor, fundamental para que las parejas disfruten del orgasmo.
Según un estudio de la terapeuta y profesora de Tantra Marisa Ortolan, la risa es un remedio altamente efectivo para poder relajarte y conseguir sexo más placentero.
La risa es ideal para lograr un mejor sexo, debido a que eleva los niveles de serotonina en la sangre (conocida como hormona de la felicidad), que hace que nos relacionemos mejor.
´La risa tiene su lado erótico, es extrema y relaja completamente a las personas, lo cual favorece el acercamiento amoroso y la atracción mutua, que despiertan el deseo´, explica la doctora Ortolan.
Es importante reír bajo las sábanas, porque nos permite abandonarnos por completo, perder inhibiciones y dejarnos de complejos, todo ello muy positivo para nuestro control.
El estrés, el mal del siglo 21, es también un gran enemigo para el placer con tu chico, porque inhibe tu libido y te causa esa irritabilidad que te deja sin ganas de nada.
Reírnos ayuda a que aceptemos lo desconocido, tanto en lo relativo al placer como a las nuevas sugerencias eróticas, y a superar nuestros miedos, por ejemplo, a experimentar.
Los hombres asocian la risa con placer, agrega Ortolan, mientras las mujeres se preocupan demasiado por lucir bien o por su cuerpo y se olvidan de reír y disfrutar el momento.