Sal con más de uno a la vez

Sal con más de uno a la vez

Sigue estas 5 reglas y logra ser la master del multidating, ¡se vale!

Salir con diferentes personas a la vez, puede ser una experiencia enriquecedora. La persona puede divertirse y fortalecer su confianza en sí misma, siempre y cuando sepa controlar sus emociones.

No te olvides que es muy diferente salir con varias personas que establecer una relación de pareja con varios chicos a la vez.

1. Sal de la zona de confort: Conocer a varios te ayuda a no conformarte con el primer galán que toque a tu puerta, sino buscar al realmente indicado.

2. Todo se trata de atracción: Recuerda que atraes lo que eres y no lo que quieres. Si en tu interior guardas inseguridades, conocerás a alguien que comparta los mismos temores. Salir con varios chicos te ayudará a definir quién eres y lo que quieres de un novio.

3. Libérate de tus musts: Muchas mujeres tienen una lista mental de las cualidades que debe tener tu galán. Sé más flexible; conocer mejor a alguien puede tomar entre seis y ocho citas.

4. Sé discreta: Los chicos con los que estás no tienen por qué saber con cuántos sales. Lo único que tienes que hacer es estar presente y conectarte con el galán del momento. ¡Sé tu misma!

5. Elige: El multidating es la mejor forma de hallar al que buscas y no quedarte con el que puede ser encantador, pero que no hace click contigo.

También te puede gustar:
Debido a que los mecanismos de excitación son diferentes en las mujeres, el viagra resulta no funcionar de igual forma en las mujeres
“Para escribir este libro tomé pastillas para enamorarse, entablé una amistad virtual, alquilé un amigo humano...”, dice la autora de ‘Sexo con robots y pastillas para enamorarse’
Ni muy jóvenes, ni muy maduras, ¿A qué edad llega la plenitud sexual de las mujeres?
¿Qué es lo que hace que un hombre eyacule poco semen? Aquí te lo explicamos...