¡Los hermanos Hemsworth llegaron para quedarse!

¡Los hermanos Hemsworth llegaron para quedarse!

Te decimos por qué estos sexys galanes nos hacen perder la cabeza

Los hermosos rostros y los penetrantes ojos azules de Chris de 30 años y Liam de 23 son las características que llevaron a la cima del estrellato a estos hermanos. ¡Conoce un poco más sobre ellos!

Crecieron en un hogar “típico”

Su mamá era maestra y su papá un trabajador social. “Mis padres eran mis héroes por la manera en la que vivían sus vidas”, dice Chris. Esto les dio una base sólida de valores cuando los hermanos dejaron la telenovela australiana Home and Away para irse a Estados Unidos, y los mantuvo con los pies en la tierra para que no se perdieran en el ajetreado mundo de Hollywood.

El inicio

Vimos a Chris por primera vez en Star Trek en 2009, pero eso no fue nada, comparado con lo impresionadas que nos dejó cuando protagonizó Thor. Liam también estaba consiguiendo papeles: primero con Miley Cyrus en The Last Song, y después, como Gale Hawthorne en The Hunger Games. Con papeles tan fuertes como sus bíceps, era obvio que Hollywood iba a querer más de ellos.

Saben actuar

Sí, son increíblemente guapos y altísimos, y ese acento australiano puede derretir a cualquiera de nosotras. Pero estos hermanos también pueden actuar. Por mucho que nos gustaría comérnoslos con una simple mirada, admiramos su grandísimo talento tanto como el resto del paquete. Y los hace más valiosos -y definitivamente más memorables- que cualquier otro chico.

Son imparables

Ellos son de ese tipo de hombres generosos de los cuales nunca nos cansamos ?y siempre están dispuestos a dejarnos queriendo más. Sin sobreexponerse, se aseguran de darnos lo que queremos. Liam actuará junto con Amber Heard en Paranoia, y junto a John Malkovich en Cut Bank. Y ¿quién no está ansiosa de ver a Chris de nuevo en la secuela de The Avengers y de Snow White and The Huntsman? Además, dicen por ahí que habrá muchas escenas en las cuales tendrá el abdomen descubierto. Bien por nosotras.

Son leales

Tenemos que admitir que lloramos un poco cuando Chris se casó con la modelo española Elsa Pataky en 2010 y cuando Liam le propuso matrimonio a Miley en 2012. Pero amamos a los hombres que son leales a sus mujeres. Y aunque el compromiso entre Liam y Miley terminó, esperamos que encuentre de nuevo el amor.

Rivalidad entre hermanos

Las chicas Cosmo votaron por su Hemsworth favorito en tres categorías. Estos fueron los resultados:

El traje (70% Liam, 30% Chris)


El cuerpo
(60% Chris, 40% Liam)


La barba
(20% Liam, 80% Chris)

También te puede gustar:
¿Es posible saber si un hombre no ha perdido su virginidad? Estas señales podrían revelarlo
Esta luna llena traerá consigo una dosis de magia y energía que envolverá a tres signos del zodiaco, específicamente en el ámbito romántico.
Aprovechen la energía que trae consigo la súper luna rosa de abril y prepárate para ser mamá pronto
El cuerpo no miente, aprende a reconocer las señales del lenguaje corporal