Te damos algunas pistas para que desenmascares su verdadera personalidad
Afortunadamente, las cosas han cambiado y los hombres de hoy se permiten llorar, compartir las labores domésticas, ser sensibles? Aunque, claro está, muchas veces esta nueva actitud confunde a algunas chicas, que no saben si están ante el hombre ideal o un potencial mejor amigo gay (que toda mujer requiere). Con estas claves descubre lo que realmente sucede.
SE CUIDA DEMASIADO
¿Tiene más productos de belleza que tú? Pues bien, es SENSIBLE. Ayer se decía que el hombre debía ser “fuerte, feo y formal”. Hoy, de las tres F, sólo quedan dos. Los chicos de hoy tienen conciencia del cuidado físico: no quieren envejecer antes de tiempo y quieren lucir bien. Las cifras lo confirman: desde 2006, el mercado de productos de belleza masculinos ha crecido 6% cada año.
¡LLORA POR TODO!
¿Se convierte en un mar de lágrimas con una chick flick?, ¿se acabó tus pañuelos desechables cuando vieron About Time? Es un chico SENSIBLE y mejor aún: uno tan seguro de sí mismo que sabe que un autentico hombre no oculta sus sentimientos. Lamentablemente, aún quedan muchos salvajes por ahí que insisten en creer en esa tontería de que los hombres no deben llorar.
IDOLATRA A LIZA, BARBRA, BETTE?
El que tenga la colección completa de cantantes íconos gay no necesariamente quiere decir que está más interesado en los chicos, pero si habla de un hombre con un pésimo gusto musical, así, independientemente de su preferencia sexual, lo vamos a colocar en el rubro GAY FRIEND por cursi.
Eso sí: no olvides que las personas somos mucho más que lo que hacemos de la cintura para abajo. Nuestras preferencias sexuales son algo meramente anecdótico.