Reinventa tu vida en pareja

Reinventa tu vida en pareja

¡Que la rutina no le gane al romance! Tenemos una lista de planes para reencender la chispa en tu relación

Spa casero.- No más duchas en solitario, lleva a tu chico a la regadera y dale un rico masaje en sus partes más erógenas. ¿Qué tal intentar una nueva técnica cada vez?
Reenciende la pasión.- ¿Últimamente el sexo es cada vez más rápido y esporádico? Compra velas aromáticas, un nuevo coordinado de lencería, intenta una nueva posición.
Escápense.- Cambien los planes y lugares que frecuentan. Si a él le gustan los libros, vayan a una librería donde también puedan cenar, busquen un museo o un paseo turístico.
Noches en casa.- Lejos de las miradas y el ruido de lugares públicos, renta una buena peli, prepara una rica cena y siéntense abrazados en el sofá a pasar una íntima velada.
¡A bailar!.- Hacer ejercicio juntos y divertirse al mismo tiempo es ideal. Convéncelo de tomar clases de baile en pareja y prepárense para protagonizar ´Dirty dancing reloaded´.
Pónganle humor.- Que no les falten las risas, intercambien anécdotas, hagan algo divertido (patinar en hielo, por ejemplo) ríanse de ustedes mismos, compartan la felicidad.

También te puede gustar:
Sí, los hombres también tienen grandes miedos cuando se trata de mantener relaciones íntimas
¿No has encontrado al verdadero amor de tu vida? Quizá se deba a que aún no llegas a la edad promedio en la que te topas con tu alma gemela.
¿Cuáles son las principales diferencias entre el enamoramiento y la atracción física? Aquí te lo revelamos...
Ser guapa no se basa únicamente en rasgos físicos, te decimos algunas reglas relacionadas con la atracción