Reglas básicas para tener una buena relación con tu sex friend

Reglas básicas para tener una buena relación con tu sex friend

Todas hemos querido encontrar a una persona para tener sexo casual, ¡aquí te decimos cuáles son las reglas básicas para lograr una buena relación con tu sex friend!

Desde hace algunos años, los “amigos con derechos” se volvieron muy populares, ya que cada vez es más común que la gente soltera tenga la oportunidad de vivir una etapa en soledad sin necesidad de renunciar a su vida sexual. Para que puedas tener una buena relación con tu sex friend, es necesario establecer varias reglas. ¡Continúa leyendo y conócelas! Te recomendamos leer: Amigos con derechos: todo lo que debes saber sobre una relación free

Reglas básicas que deben existir en una relación de sex friends

Comunicación

Para empezar, lo más importante es que hablen sobre los acuerdos que tendrán a lo largo de su relación, por ejemplo; qué tienen permitido hacer durante el sexo, si van a tener exclusividad, cada cuando tendrán sus encuentros, en dónde se verán, etc.

Comunicación

Foto: Getty images

Los sentimientos no pueden existir

Es una de las reglas más obvias, sin embargo, es la primera que siempre se rompe. Recuerda que un sex friend no llega a tu vida para casarte y ser el padre tus hijos, ¡ojo, puede pasar pero no es lo ideal!, tienes que tener claro que sólo es sexo, mientras esa idea este en tu mente, todo va a fluir.

Los sentimientos no pueden existir

Foto: getty images

Cero planes en pareja

No son novios; así que ver películas en pareja, salir a comer, o hacer cualquier plan que los obligue a pasar tiempo juntos puede complicar las cosas por qué puedes correr el riesgo de enamorarte fácilmente de esa persona. Te recomendamos leer: Fifty Shades of Grey: ¿las escenas de sexo entre los protagonistas fueron reales?

Honestidad

Si logran ser sinceros en todo momento, van a construir una maravillosa relación de amigos con derechos. La honestidad es esencial para que ninguno de los dos salga lastimado, cuando las cosas ya no funcionen, es necesario que hablen y se digan adiós sin rencores.

GettyImages-1391836072.jpg

Foto: getty images

Los celos no están permitidos

Lo primero que deberían tener en claro ambas partes es que cuentan con la oportunidad de conocer a alguien más y enamorarse; así que los celos no tienen espacio dentro de su relación. La única cosa que los une es la química sexual, por lo tanto, no es necesario que haya fidelidad entre ustedes.

Reglas básicas para tener una buena relación con tu sex friend

Foto: Getty images

Sigue todas estas reglas para que mantengas una relación exitosa con tu sex friend, solo es cuestión de que dejen las cosas en claro y nada tendría que salir mal. Te recomendamos leer: En qué consiste el ‘dry humping’ o sexo sin penetración; ¿puedo quedar embarazada?

También te puede gustar:
Sí, los hombres también tienen grandes miedos cuando se trata de mantener relaciones íntimas
¿No has encontrado al verdadero amor de tu vida? Quizá se deba a que aún no llegas a la edad promedio en la que te topas con tu alma gemela.
¿Cuáles son las principales diferencias entre el enamoramiento y la atracción física? Aquí te lo revelamos...
Ser guapa no se basa únicamente en rasgos físicos, te decimos algunas reglas relacionadas con la atracción