Razones por las que él no te ha propuesto matrimonio

razones-por-las-que-el-no-te-ha-propuesto-matrimonio

Si te has preguntado por qué tu novio aún no te da el anillo, siéntete cómoda sabiendo que no eres la única. De acuerdo con una nueva encuesta realizada por The Pearl Source y Laguna Pearl en la que participaron más de 1000 hombres, las principales razones que tienen para no comprometerse tienen más que ver con ellos que contigo. Hoy te diremos cuáles con las razones por las que él no te ha propuesto matrimonio.

Parece que sus finanzas son uno de los factores decisivos para retrasar una propuesta. El 27% de los hombres dijo que su ingreso y el potencial de sus ganancias futuras les impedían comprometerse, 26% dijo que sus deudas eran un factor y 17% citó la deuda de su pareja.

Honestamente, es bastante comprensible cuando te pones a pensar que el costo promedio de una boda es de más de 200 mil pesos.

La encuesta también reveló que el 50% de los hombres dijo que encontrar el anillo perfecto era una fuente importante de presión y el 40% dijo que las expectativas de los anillos de su pareja eran demasiado altas.

Cuando se les preguntó qué toman en cuenta para comprometerse, los hombres dijeron que sus consideraciones principales son: la duración de la relación, la salud y estilo de vida de sus parejas y sus finanzas. Curiosamente, los hombres divorciados clasificaron la calidad de su vida sexual también.

De cualquier manera, casarse es un gran paso y si lo vas a hacer, es mejor que estés completamente seguro.

Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan US

COSMO RECOMIENDA:

Estafan a pareja en plena boda: el pastel era de unicel

Recién casados mueren en trágico accidente en helicóptero horas después de su boda

El príncipe Carlos quiso cancelar su boda con Lady Di

También te puede gustar:
Sí, los hombres también tienen grandes miedos cuando se trata de mantener relaciones íntimas
¿No has encontrado al verdadero amor de tu vida? Quizá se deba a que aún no llegas a la edad promedio en la que te topas con tu alma gemela.
¿Cuáles son las principales diferencias entre el enamoramiento y la atracción física? Aquí te lo revelamos...
Ser guapa no se basa únicamente en rasgos físicos, te decimos algunas reglas relacionadas con la atracción