Sí, sabemos que es difícil, pero recuerda tú siempre serás la número uno...
1. Su mejor amiga
Es como una hermana para él, así que no te sientas amenazada por su relación.Le dice todo porque la conoce desde siempre y confía en ella. Además, ¿quién le va a ayudar a arreglar las cosas cuando la riegue contigo? A los chicos no les gusta hablar de sus sentimientos con otros chicos, por eso lo hacen con su mejor amiga. Ella lo entiende y también a las mujeres, así que su consejo te beneficiará.
2. La compañera coqueta del trabajo
Confías en él, ¿verdad? Si estás segura de que él NO te sería infiel o haría algo que perjudicará su relación, las chicas coquetas no son una amenaza. Sí, harán mil cosas con tal de llamar su atención, pero tienes que estar segura de que él no le coqueteará porque te tiene a ti. Esto sólo ayudará a elevar su ego un poco.
3. La ex novia
Aunque tu galán siga siendo su amigo o hayan terminado bien las cosas, no significa que siga teniendo sentimientos por ella. De hecho es una señal de su madurez. Te lo repetimos, te eligió a TI. No hay necesidad de sentirte insegura.
4. Su grupo de AMIGAS de la infancia
Al igual que su mejor amiga, las de la infancia tampoco son un problema, porque tampoco tiene sentimientos románticos por ellas. Sólo son amigos. No seas ese tipo de chica que no le permite a su novio tener amigas. A ti no te gustaría que él te prohibiera ver a tus amigos, ¿o sí?
5. La mamá/hermana sobreprotectora
Está bien, sólo preocúpate un poco, pero sólo porque su opinión sobre ti significa mucho para él. Juega bien tus cartas y sé tú misma. Puede que al principio sea fría, pero con el tiempo se relajará, especialmente si ve lo mucho que él te ama.