Quiero tener sexo en el auto

Quiero tener sexo en el auto

Qué pocisiones son recomendables para vivir esta aventura adolescente

Esta aventura “adolescente” puede tomar tintes explosivos. Aquí cuatro opciones que los dejarán sin aliento:

1. Empuja el asiento del piloto hasta adelante y coloca el respaldo sobre el volante. Acuclíllate en el asiento trasero, deja caer tu espalda en el respaldo del asiento del piloto y elévate hasta que tus muslos hagan una escuadra con respecto a tus pantorrillas. El punto de apoyo de tus manos puede ser la cabecera del respaldo o las manijas laterales. Él deberá sentarse en el sillón trasero, sostenerte de los muslos para que tu vagina quede a la altura de su cara y darte sexo oral. Después deberá mover tu cadera hacia abajo para penetrarte.

2. Si lo que quieres es intentar nuevas formas, pueden probar en el asiento delantero. Empújen el asiento del copiloto hasta atrás y mantengan el respaldo con un ángulo lo suficientemente inclinado, pero no acostado. Él deberá sentarse en el asiento ligeramente reclinado y tu te montas sobre él. Puedes hacerlo de frente o de espaldas, lo que lo volverá loco de excitación.

3. Si puedes salir del auto y no temes que sean descubiertos, aprovecha la carrocería del coche para recostarte sobre ella. Puedes probar sobre tu espalda para abrazarlo con tus piernas o al revés para que sea él quien esté detrás de ti.

4. Como el espacio es reducido lo más recomendable por los expertos amantes de estos escenarios, es usar el asiento doble de atrás en el que podrán renovar las posiciones ya conocidas llenas de placer.

También te puede gustar:
Existen algunas tendencias sexuales que se robarán la atención en los siguientes años.
Los penes pequeños también son capaces de provocar orgasmos intensos, solo es cuestión de saber qué posiciones sexuales les favorecen.
El olfato es uno de los canales de comunicación más importantes para establecer conexión con tu pareja…
¿Cuántos encuentros sexuales se consideran pocos entre una pareja? Los expertos hablan...