¡Cuidado! Contiene imágenes DEMASIADO hot: el guapo mejor dotado de NETFLIX

¡Cuidado! Contiene imágenes DEMASIADO hot: el guapo mejor dotado de NETFLIX

Club de Cuervos se convertirá en tu nueva serie favorita

Aceptamos por adelantado las gracias. No podemos empezar a contarte de este guapo, sin antes notificarte que si tu día no ha sido el mejor, estás a punto de tener ese ?punch? que necesitabas.

La carrera de Joaquín Ferreria, comenzó como jugador de soccer y rugby en Argentina, para después convertirse en actor.

Actualmente, forma parte de una serie original de NETFLIX en español, Club de Cuervos, en donde nos deleita con ese sex appeal de impacto en cada capítulo. Bajo el seudónimo de ?El Potro?, el personaje de este chico hot, se disputa la herencia de un club de fútbol dentro de la serie. El reparto de esta serie es realmente bueno, y hasta ahora ha tenido un muy buen recibimiento, pero si todavía no estás convencida al 100% de sentarte horas en tu sillón a devorar cada uno de los 13 capítulos, después de lo que vas a ver, no te quedará duda alguna.

Ferreria no ha tenido problema en mostrarse desnudo para algunas de sus escenas y si te has perdido de ver a este bombón, no te preocupes, el Internet es todo magia y en menos de un chasquido, ya podemos encontrar un .gif que nos muestra el cuerpo ENTERO de este hombre.

Te dejamos aquí este regalito:

También te puede gustar:
Ni muy jóvenes, ni muy maduras, ¿A qué edad llega la plenitud sexual de las mujeres?
¿Qué es lo que hace que un hombre eyacule poco semen? Aquí te lo explicamos...
De acuerdo a la Inteligencia Artificial, un hombre enamorado suele saludar a la mujer que le gusta con mucha calidez y atención. Hay 4 formas de detectarlo...
Si detectas alguna de estas señales en tu relación, estás a tiempo de prevenir un futuro divorcio