¿Querrá algo más que ver?

¿Querrá algo más que ver?

Mi chico quiere que vayamos a un club swinger

P. Mi novio me sugiere que vayamos a un club swinger como una travesura, sólo para ver. En el fondo, ¿querrá que participemos?

Paola

R. No necesariamente, recuerda que ellos son más visuales y las imágenes los encienden al acto. Puede tener la fantasía de observar a otros tener sexo. Sin embargo, deben informarse bien sobre el club al que asistirán, ya que suelen poner reglas para visitantes. Es decir, pueden ver las zonas donde la gente se conoce, negocia los intercambios y se divierte, pero los sitios asignados para el intercambio de sexo grupal o los “privados” (llamados cuartos oscuros, aunque regularmente están bastante iluminados) suelen estar restringidos sólo para participantes. Lo importante es que expreses si te sientes cómoda tanto en el lugar, como ante cualquier propuesta que te haga. No aceptes integrarte a ninguna práctica que no te promueva placer ni seguridad.

También te puede gustar:
Para tener encuentros sexuales de forma casual, se puede prescindir de la compatibilidad, pero ¿qué pasa cuando hablamos de poder sostener una relación de pareja?
¿Cómo saber si eres uno de los individuos que sufre de esta incapacidad persistente para experimentar el orgasmo?
Aunque las probabilidades de contraer una ITS sin tener relaciones son mínimas, existe la posibilidad…
Con este sencillo cálculo podrás saber qué dice la numerología sobre tu relación