¿Qué es lo más HOT que estás dispuesta a hacer en la cama según tu horóscopo?

5 Señales que indican si tu pareja acaba de tener sexo (y no fue contigo)

La próxima vez que alguien te diga su signo zodiacal, podrás saber cuales son sus fantasías sexuales más ocultas, ¿no nos crees? Las estrellas nos dicen lo contrario.

ARIES: Juegos sádicos

Los Aries son hambrientos de poder en la cama, especialmente las mujeres. Eres de las que ama amarrar a la cama a los chicos y te gusta montarlos como si fueran tu pony favorito.

TAURO: Al aire libre

Los Tauro aman la tierra y los olores de la naturaleza. No es de sorprenderse que ames tener relaciones sexuales al aire libre. Obviamente en un bosque sería tu primera opción, pero si vives en la ciudad, donde sea que estés al aire libre está bien.

GÉMINIS: Juguetes y Gadgets

Los Géminis son un signo de la dualidad, y siendo un signo del aire, son muy mentales, lo que significa que aman hacer y ver al mismo tiempo. También aman incorporar juguetes y aparatos a la relación. De esta manera puedes experimentar y tomar notas mentales mientras observan a su pareja. Ver también: La ‘sex position’ que debes hacer según tu signo

CÁNCER: Roleplay

Aunque no son el signo más sucio del zodiaco, los Cáncer aman hacer roleplay. Ellas se vestirán de colegiala listas para que su profesor las castigue por hacer mal una tarea. Tal vez no lo acepten, pero ellas aman jugar el rol pasivo.

LEO: Hacer porno

Leo espera que su pareja sea sumisa, ellos deben ser la estrella de la noche. Ellas aman brillar en todos y por supuesto la recámara no es la excepción. Leo transforma cualquier acto sexual en una producción cinematografía con luces, sonido, vestuario y una cámara.

VIRGO: Castigo sexual

Virgo no es tan frígido como todos pensaban. Sus fantasías sexuales más sucias son temáticamente atadas a su reputación conservadora. Por ejemplo, si una Virgo siente que está disfrutando demasiado del sexo, incorporará el castigo a su rutina.

LIBRA: Dar y recibir

La mayoría de las fantasías sexuales de una Libra son refinadas y elegantes. Siendo el signo de la igualdad, Libra se concentrará en dar todo en la cama y esperará todo de regreso.

ESCORPIÓN: Alto voltaje

Este signo tendrá más conocimiento de tu anatomía que tu propio doctor y ginecólogo. Escorpión te enseñara el verdadero significado de orgasmo como nunca lo había conocido. Ellos también aman infligir dolor a sus parejas, y cumplir fantasías de sumisión y dominio. Sólo recuerda tener una palabra de seguridad para parar el juego porque Escorpión se mete al 100% en su papel.

SAGITARIO: Más parejas

Para el tiempo en el que Sagitario ha metido a su pareja en la cama, ellas ya han tenido la máxima diversión, es por eso que aman conocer gente nueva e involucrarse sexualmente con ellos. El problema es que puede llegar a ser demasiado posesiva con su pareja pero quieren su propia libertad.

CAPRICORNIO: Sadismo simulado

Los capricornio son freaks en la cama. Ellos no necesitan foreplay para calentarse al 100%. Capricornio ama el poder, el dominio y el control. Ellos amarán castigar a su pareja con látigos y más cosas para conseguir un nivel máximo de excitación.

ACUARIO: Erotismo experimental

Los acuario son inventores y siempre están llenos de curiosidad. Están ligados a los temas sexuales por lo que aman ver y hacer, como si fueran un científico en laboratorio. La mayoría de las Acuario experimentarán de todo en la cama.

PISCIS: Dar

Los Piscis aman dar y sentir que son necesitados. Es por eso que en el sexo casi nunca dicen que no a nuevas experiencias. Ellas aman darle a su amante lo que quiere.

COSMO RECOMIENDA:

El desayuno IDEAL según tu signo zodiacal El sabor de helado IDEAL según tu signo zodiacal

También te puede gustar:
Exploraremos cuatro herramientas efectivas respaldadas por expertos para ayudarte a superar un amor fracturado que se fue y no volvió, y así sanar tu corazón herido juntas...
¿Por qué los hombres jóvenes se están fijando cada vez más en las mujeres mayores que ellos? Estas son las características que los vuelven locos...
No pierdas la oportunidad de hacerte de unos buenos glúteos con estas posiciones sexuales
Además de ser el fin inminente de la relación, una infidelidad deja secuelas psicológicas y emocionales