¿Que significa cuando el narcisista te desbloquea?

La explicación, de acuerdo a diferentes usuarios, de que un narcisista te bloquee y desbloquee de redes sociales

¿Que significa cuando el narcisista te desbloquea?

¿Que significa cuando el narcisista te desbloquea?

Getty Images

¿Te suena la palabra narcisista? No es que esté muy de moda, es que gracias a la psicología se ha podido detectar qué personas padencen este trastorno en el que se creen superiores a los demás.

¿Cómo detectar a un narcisista? Se caracterizan por ser astutos, carismáticos, extrovertidos y muy inteligentes, además de que uno de sus objetivos es ganarse tu confianza para poco a poco envolverte en una relación.

Si mantienes una relación sentimental con un narcisista, de pronto te darás cuenta de que tu percepción de la realidad comenzará a disminuir hasta el punto en el que empieces a dudar de ti misma y pierdas tu autenticidad. Al principio de la relación todo será de color rosa y te sentirás la protagonista de una película romántica, pero la sorpresa llegará tiempo después, cuando muestre su verdadera cara.

Debido a que son manipuladores e impulsivos, los narcisistas siempre te harán creer que la culpa es tuya, a pesar de que ellos hayan cometido el error. Después de esto quizá te bloqueen y se alejen, pero ¿qué significa cuando ha pasado tiempo y te desbloquea?

¿Que significa cuando el narcisista te desbloquea?

De acuerdo a diferentes usuarios de Quora, cuando una persona narcisista te bloquea y posteriormente te desbloque de redes sociales y WhatsApp, significa lo siguiente:

“Porque ya se ha aburrido de hacer lo que que quería con quien quería y ahora quiere jugar de nuevo un rato contigo. Entonces, te abre la puerta desbloqueandote (justo cuando se la ha cerrado a otra u otras personas). Si tú la atraviesas le invade una gran sensación de poder”, expesó un usuario, mientras que otro dijo: “Porque quiere tantear como estas, si estas disponible o no para el o ella. Prepárate para una aspiradora, vuelve a leer y a recordar lo que te hizo. Tendrás que capear olas”.

Recuerda, si un narcisista te desbloquea es porque quiere que caigas de nuevo en su juego. Apóyate de tu círculo íntimo; habla, habla y habla de lo que sientes para sanar; busca ayuda profesional y, sobre todas las cosas, ten contacto cero con el narcisista. No ignores las red flags, jamás vas a “arreglar” a un narcisista, ni con tu amor, detalles y comprensión.

Cómo derrotar a un narcisista en su propio juego .jpg

Cómo derrotar a un narcisista en su propio juego

Getty images

También te puede gustar:
Cuando sueñas con un examor o con un amigo es posible que despiertes con emociones que antes no sentías. Pero ¿qué pasa cuando un hombre sueña contigo?
Si estas en una relación y te has preguntado si es la persona indicada, esto te interesa…
La lluvia dorada incluso apareció en una de las temporadas de la serie You, te explicamos en qué consiste
Además de los procesos químicos a nivel cerebral, el primer amor tiene un impacto especial en la memoria