La Primera Súper Luna del año está más cerca de lo que imaginas

La Primera Súper Luna del año está más cerca de lo que imaginas

Agosto, septiembre y octubre, serán los meses en que este hermoso satélite estará más cerca que nunca

Si eres una súper romántica o simplemente sabes apreciar la inmensidad del universo, lo que estás a punto de ver de verdad te gustará.

El 28 de agosto del año en curso, será el primer día en que podrás ver la luna en su máximo esplendor.

?La súper Luna?, es como se llama cuando la luna se puede ver completa el 100%. Lo que sucede, es que este satélite llega a estar en el punto más cercano a la tierra justo en el mes de agosto.

El 28 de septiembre, será el día en que la luna estará aún más cerco, y esto a una distancia de 365,877 kilómetros del planeta tierra. El espectáculo será un eclipse total del luna llamado; Luna de Sangre.

La última fecha será el 27 de octubre, así que ya lo saben chicas Cosmo, este puede ser su pretexto perfecto para una noche muy romántica a la luz de la luna?

También te puede gustar:
“Para escribir este libro tomé pastillas para enamorarse, entablé una amistad virtual, alquilé un amigo humano...”, dice la autora de ‘Sexo con robots y pastillas para enamorarse’
Ni muy jóvenes, ni muy maduras, ¿A qué edad llega la plenitud sexual de las mujeres?
¿Qué es lo que hace que un hombre eyacule poco semen? Aquí te lo explicamos...
De acuerdo a la Inteligencia Artificial, un hombre enamorado suele saludar a la mujer que le gusta con mucha calidez y atención. Hay 4 formas de detectarlo...