Sol, arena y la mejor música de la escena electrónica internacional

Sol

Así es el Mayan Madness en el Caribe mexicano

Las mejores fiestas siempre tienen tres cosas: la mejor música, el mejor ambiente y los invitados más cool. Si juntas estos elementos, seguro obtienes algo tan increíble como el Mayan Madness 2018.

Se trata de EL festival de música electrónica que se realizó el pasado 29 de marzo en Mandala Beach, Cancún, siendo uno de los eventos más esperados por los fanáticos de los beats, hip-hop, progressive house, techno y pop.Esta edición reunió a algunos de los más importantes exponentes de la escena internacional: Dash Berlin, Cool Cats, las gemelas Le Twins, Tom&Collins, Chaser, Moose&Bear y por supuesto, el talento mexicano no podía faltar con Alan Salomon, uno de los referentes de la electrónica en México.

Hombre al agua

La fiesta empezó por la tarde y a la orilla de la playa con actividades súper divertidas. Y en esta ocasión, la más fun fue ?Hombre al agua?, cortesía de Saba. El clásico juego donde un chavo súper hot es derribado por la destreza de un buen lanzador.

Por supuesto, no podemos esperar la siguiente edición para aprovechar el sol, la música y la mejor compañía.

También te puede gustar:
Existen algunas tendencias sexuales que se robarán la atención en los siguientes años.
Los penes pequeños también son capaces de provocar orgasmos intensos, solo es cuestión de saber qué posiciones sexuales les favorecen.
El olfato es uno de los canales de comunicación más importantes para establecer conexión con tu pareja…
¿Cuántos encuentros sexuales se consideran pocos entre una pareja? Los expertos hablan...