Lo que ellos NUNCA deberían hacer cuando reciben un blowjob

Lo que ellos NUNCA deberían hacer cuando reciben un blowjob

Y no deben pero lo hacen, así es que enséñales esta nota para que aprendan a NO arruinarnos el momento

Algunas mujeres odian dar sexo oral, y otras aman hacerlo. Sin embargo, hasta las mujeres que lo disfrutan podrán admitir que hay algunas acciones que los hombres NO deberían hacer específicamente cuando estamos en pleno actor oral.

Estas son las cosas que ellos podrían NO para evitar que perdamos las ganas de seguir jugando con su amiguito:

1. Que se vengan sin avisar.

No hay manera que no les de tiempo para avisar que ya van a terminar. Ya sea que se den cuenta en 0.01 segundos, si te avisan, tendrás 0.01 segundos para hacerte atrás y no ahogarte.

2. Empujar tu cabeza para abajo.

¡La gente tiene reflejos en la garganta eh! Por si no lo sabían. Seguro ellos nunca se han metido algo grande hasta la parte de atrás de la garganta, pero si sí, sabrán que es bastante incómodo ese reflejo que casi te hace vomitar. Peor es cuando nosotras intentamos aguantarlo solo para darles placer.

3. Que fallen en el chequeo de limpieza de su amigo.

?Refrescarse? no es solo cosa de chicas. Si ha estado caminando todo el día, acumulando sudor en ESA parte y ahora quiere un ?blow job?, ¡que vaya al baño y se limpie mínimo tantito ahí!

4. Silencio.

Que hablen sucio, gruñan, giman, ¡algo!. Que mínimo te digan que le gusta lo que estás haciendo. Cualquier sonido es mejor a que se quede sentado en silencio.

5. Que sea interminable.

Algunos hombres tardan mucho en venirse con un blow job, otros tardan menos de lo que me tardamos en escribir las 5 últimas palabras de esta nota. No hay que ser brujo para darse cuenta de que tu novia o tu pareja ya se cansó de hacer el mismo movimiento tantas veces. Si te empiezas a acalambrar y él no hace nada, sugiere tú que cambien de posición o algo.

6. Que te digan ?chupamela?.

Y aunque lo digan literal para pedirte que le hagas sexo oral; es agresivo y ofensivo que te digan eso. Haz que te pregunten de manera educada. Tal vez sin decirlo te lo pueden dar a entender.

7. Que quieran que tragues.

El semen no siempre sabe feo, pero definitivamente no sabe rico tampoco. Si tragar semen no es la sensación más agradable para nosotras, no nos pueden obligar a hacerlo.

8. Actuar como si se merecieran un BJ.

No, no es de ley que todos los miércoles después del trabajo tenga que llegar a hacerte sexo oral. Si de repente nos dan ganas de hacerlo, lo haremos; pero si no, entonces no. NO nos obliguen ni chantajeen. Como tip, si son recíprocos, hay mas posibilidad de conseguir sexo oral espontáneo.

9. Que no te quieran dar sexo oral.

Nadie tiene que mantener una lista para ver a quién le toca ahora, pero es necesario que sea una acción reciproca y mutua. Intenten un 69, ¡todos felices!

También te puede gustar:
Ni muy jóvenes, ni muy maduras, ¿A qué edad llega la plenitud sexual de las mujeres?
¿Qué es lo que hace que un hombre eyacule poco semen? Aquí te lo explicamos...
De acuerdo a la Inteligencia Artificial, un hombre enamorado suele saludar a la mujer que le gusta con mucha calidez y atención. Hay 4 formas de detectarlo...
Si detectas alguna de estas señales en tu relación, estás a tiempo de prevenir un futuro divorcio