9 Mitos bisexuales que están completamente incorrectos

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Podrías creer que en el 2017 la bisexualidad no es un problema. Pero, a pesar de que más y más personas están saliendo a la luz y se están identificando de esta manera, siguen existiendo muchos mitos que parecen no tener fin

Podrías creer que en el 2017 la bisexualidad no es un problema. Pero, a pesar de que más y más personas están saliendo a la luz y se están identificando de esta manera, siguen existiendo muchos mitos que parecen no tener fin. Desde personas que piensan que la bisexualidad no es algo que exista, hasta pensar que en automático quieren tener miles de tríos con quien se les cruce enfrente.

No es tan complicado, sólo son personas atraídas a mujeres y a hombres. Se sentirán atraídos a cualquier persona que consideren atractiva. Es por eso que si aún no te queda claro, aquí te respondemos las dudas más comunes.

1. No tiene que ser un 50%/50%

Por alguna razón, las personas asumen que si no has tenido el mismo número de parejas de ambos sexos, no cuenta que seas bisexual. Esto no tiene nada de sentido, ya que el punto es pasarla bien y no estar llevando la cuenta.

2. No tienes que probar con los 2 géneros para saber

Puedes ser heterosexual y nunca haber tenido sexo con nadie ¿cierto? Es lo mismo con la bisexualidad. Puedes no haber tenido sexo con alguien de tu mismo sexo, pero aún así sentirte atraída.

3. Es muy probable que no quieran un trío contigo

No, no se trata de que encuentren a todas las personas atractivas y sólo quieran tener tríos.

Ver también: 11 Famosas que les encantan los hombres… ¡y las mujeres!

4. No se trata de ser indecisa

Este es un clásico. Sólo porque te gusten los dos géneros, no significa que no te puedas decidir.

5. No es un tren hacia la homosexualidad

Muchas personas dicen que ser bisexual es una transición gentil para volverte gay ? y si es tu proceso, está perfecto. Pero para la mayoría, no es el caso. Un estudio reveló que de las mujeres que se definieron como bisexuales, sólo el 8% cambió su identidad a gay o heterosexual con el tiempo.

6. No somos más probables a ser infieles

Puede sonar ridículo, pero la ciencia ha probado que las personas creen que el ser bisexuales los hacen más propensos a serle infiel a su pareja. No es cierto. Todo depende de tu deseo sexual, como en cualquier persona heterosexual y gay. Algunos tienen deseos sexuales más altos, lo que los hace más propensos a ser infieles.

7. No es ?trendy?

Muchas personas creen que es sólo una moda porque de repente ?todos son bisexuales?. Más bien, ahora tienen la confianza y la comodidad de expresarse tal cual son.

8. No, no sólo se sienten atraídos a dos géneros

Pueden sentirse atraídos a todos los géneros ? incluidos los que se identifican como ?no binarios?. Muchos se definen a sí mismos como pansexuales.

9. Puedes ser bisexual y tener una relación hetero

Una mujer bisexual no es heterosexual sólo porque tenga novio.

Nota original: Cosmo UK

Cosmo recomienda:

Todo lo que tienes que saber sobre la fluidez sexual

Brojob: La tendencia de tener sexo entre hombres hetero

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: