9 Escenas de hot sex que debes recrear sí o sí

9 Escenas de hot sex que debes recrear sí o sí

Luces, cámara, ¡acción! Y a disfrutar...

Algunas películas son tan eróticas que se repiten una y otra vez en tu cabeza aún después de que terminan los créditos.

Pero... ¿por qué esos calurosos momentos habrían de limitarse únicamente a esas personas ridículamente atractivas que las actúan? ¡Lleva Hollywood a tu cuarto! Y recrea algunas de las escenas más hot del cine.

1. MR. AND MRS. SMITH (2005)

Hay una delgada línea entre tener sexo y pelear. La próxima vez que tengas un desacuerdo con tu chico, intenten canalizar su frustración en energía sexual y resuélvanlo de la mejor manera posible.


2. ATONEMENT(2007)

Esta sexy escena en la biblioteca básicamente escribió el libro acerca de la poderosa sensación de tener la espalda, literalmente, contra la pared, al mismo tiempo que agoniza un romance mal aconsejado.

Ve si tú y tu chico pueden mantener sus manos fuera de sí toda la noche, y luego liberar esa tensión en alguna parte sexy, romántica.


3. SECRETARY (2002)

Durante el día devuelves los libros de la biblioteca a tiempo. Pero por la noche, puedes ser la chica mala de sus sueños que se agacha en cuatro para recrear esta épica escena.

4. GHOST (1990)

El sexo es una forma más de arte, y pocas cosas lo explican mejor que esa icónica escena de la cerámica de Ghost. La arcilla húmeda. El torno que gira. Mmmm. ¡Qué manera tan perfecta para que tu chico demuestre qué tan bueno es con las manos!


5. THE NOTEBOOK (2004)

No todo el mundo tiene la suerte de perder su virginidad con Ryan Gosling, pero sin duda puedes fantasear que renuncias a ella de nuevo encendiendo algunas velas, lanzando algunas sábanas al suelo, y a ver a dónde te lleva la noche.


6. THE BOY NEXT DOOR (2015)

Puedes vivir técnicamente en el ?pecado? con tu pareja, pero si lo más cercano a experimentar una ?fruta prohibida? fue mientras te comías un plátano pasado, intenta recrear esta escena de sexo súper hot maestra/alumno.

7. ROMEO AND JULIET(1996)

Oh Leo, nos tienes sorprendidas desde hace tantos años. Deja salir tu Julieta interior lanzando a tu chico a la alberca y hagan algunas olas.

8. TITANIC (1997)

¿Y por qué no hacer una doble re interpretación de DiCaprio?, enciendes tus motores y comprueba que el sexo en el auto no siempre es tan malo.


9. FEAR (1996)

El amor es una montaña rusa, así que ¿por qué no hacer el amor en una? Haz que tu chico te eche una mano la próxima vez que estén en un parque de diversiones en busca de una verdadera emoción. Ojo: La gente de atrás no tendrá ninguna idea de por qué estás gritando en realidad.

También te puede gustar:
Existen algunas tendencias sexuales que se robarán la atención en los siguientes años.
Los penes pequeños también son capaces de provocar orgasmos intensos, solo es cuestión de saber qué posiciones sexuales les favorecen.
El olfato es uno de los canales de comunicación más importantes para establecer conexión con tu pareja…
¿Cuántos encuentros sexuales se consideran pocos entre una pareja? Los expertos hablan...