¿Qué comer y qué no antes del sexo?

¿Qué comer y qué no antes del sexo?

Hay alimentos que mejorarán tu desempeño y placer y otros que debes evitar

NO: CARNES ROJAS.- Además de su digestión pesada, un estudio publicado por la revista Chemical Senses señala que comer demasiada carne podría generar que tu olor no sea seductor.
NO: CAFÉ.- Si de plano no puedes vivir sin él, lo mejor es que no lo bebas después de las 18:00 horas, porque puede irritar tu sistema digestivo y hacerte sentir inflamada o indispuesta.
SÍ: ALMENDRAS.- Contienen zinc, selenio y vitamina E, claves para la salud sexual y la reproducción. Fortalecen tu corazón, estimulan tu deseo y la producción de hormonas sexuales.
NO: ALCOHOL.- Una copita de vino puede ser un excelente aperitivo para encender tu deseo, pero si te excedes corres un gran riesgo de desconectar tus sentidos y disfrutar menos.
SÍ: PLÁTANOS.- Esta fruta es perfecta para antes de un round pasional con tu chico, ya que contiene el complejo vitamínico B, una sustancia clave para convertir carbohidratos en energía.
SÍ: SANDÍA.- Una investigación de Texas A&M Research sugiere que el licopeno, la citrulina y el betacaroteno que aporta ayudan a relajar tus vasos sanguíneos y estimulan tu libido.
SÍ: FRESAS.- Mejoran la circulación sanguínea, ya que contienen antioxidantes que benefician al corazón y las arterias. Si las comes cubiertas con chocolate, ¡tu libido estará a mil!
SÍ: AGUACATE.- Como lo lees, no es sólo buenísimo para tu cabello y tu cutis, sino que además la vitamina E y el potasio mejorarán tu circulación y sus antioxidantes te darán energía.
NO: TOCINO.- Ni hablar de las calorías que se irán directo a tus muslos. Este trozo de placer culposo puede dificultar que la sangre circule adecuadamente hacia tu clítoris e inhibir tu placer.
NO: PAPITAS FRITAS.- Por el contrario, una bolsota de papas fritas puede bajar la temperatura bajo las sábanas, pues están cargadas de grasas saturadas que dificultarán tu desempeño.

También te puede gustar:
Ni los gemidos, ni el sudor: esta es la verdadera señal de que tu pareja realmente lo está disfrutando
Los perfumes no son la única opción para incrementar tus niveles de feromonas, te explicamos cómo puedes lograrlo
¿No sabes qué tipo de sentimientos tiene por ti? Responde estas 5 sencillas preguntas y descúbrelo...
Una mujer puede resultar atractiva para un hombre en menos de cinco segundos gracias a este rasgo