Primera cita: esto dice su lenguaje corporal sobre sus verdaderas intenciones

Tinder.jpg

Si tus últimas citas no han tenido el resultado que esperas y constantemente recibes desilusiones amorosas, calma, tenemos una solución para ti: el lenguaje corporal

Aunque no lo creas, una forma efectiva de interpretar las intenciones de alguien es por medio del lenguaje corporal. La experta en el tema, Adrianne Carter, asegura que puedes saber mucho de una persona por la forma en la que hace ciertos movimientos que, inconscientemente, podrían revelarte sus verdaderos pensamientos. Continúa leyendo para descifrar lo que está buscando tu próximo date. Te recomendamos leer: Conoce este truco para que los hombres te vean más guapa en las apps de citas

Lenguaje corporal en las citas amorosas

Busca algo más contigo

Desde el minuto uno, te entiende perfecto. Sus palabras y acciones son congruentes. Durante la cita, podrás notar que sonríe todo el tiempo de forma natural, tiene los brazos y las piernas abiertas con una postura relajada. Además, mantiene contacto visual constante contigo. A lo largo de la conversación, aprovechan para ser sinceros expresando sus intenciones.

WhatsApp-Image-2023-02-10-at-19.37.22.jpeg

Foto: Adrianne Carter

Le gusta mantener abiertas sus opciones

Son aquellas personas que sonríen todo el tiempo, parece que poseen el don de la coquetería. Se arreglan el cabello con frecuencia y se sientan con los pies hacía donde está la gente de alrededor, siempre tienen un tema de conversación, por eso es fácil identificarlos.

WhatsApp-Image-2023-02-10-at-19.34.21.jpeg

Foto: Adrianne Carter

Te recomendamos leer: 25 ideas de citas con mucha aventura que puedes experimentar con tu pareja

¿Se está haciendo el interesante?

Seguro te ha pasado que tienes una cita con alguien que está en el teléfono la mayor parte del tiempo, mantienen una postura erguida, la barbilla en alto y parece no estar interesado en ti. Este tipo de hombres son un enigma, según la experta en lenguaje corporal, Adrianne, hay dos opciones: de plano no le interesas en lo más mínimo o busca hacerse el difícil para causarte intriga e interés.

WhatsApp-Image-2023-02-10-at-19.42.37.jpeg

Foto: Adrianne Carter

Le gustas

Si a la persona con la que estás saliendo le agrada el contacto físico y te hace preguntas relacionadas contigo, ¡son señales de que está interesado en ti!, por otro lado, busca cualquier oportunidad para inclinarse hacia dónde estás y te mira con intensidad, puedes notar su entusiasmo gracias a su postura frontal y erguida.

Le gustas

Foto: Adrianne Carter

Simplemente es nervioso

Evitar el contacto visual podría interpretarse como un signo de desinterés, sin embargo, también es una forma de manifestar inseguridad. Cuando alguien tiene los brazos cruzados, se muestra incómodo y a veces se ríe de forma extraña, significa que es muy nervioso. Debes tomar en cuenta que estás frente a alguien muy dependiente de la gente lo rodea, esto a largo plazo podría ser un problema.

Lo que el lenguaje corporal dice de la persona con la que estás teniendo una cita

Foto: Adrianne Carter

Quizá no tienes con quien compartir este 14 de febrero, intenta utilizar alguna aplicación de citas como Tinder para poner en práctica estos consejos. ¡No pierdas ni un solo minuto más! Te recomendamos leer: 7 actitudes que alejan a los chicos de ti

También te puede gustar:
Sólo un médico puede darte un diagnóstico certero, pero pon atención a estas señales
Cuando sueñas con un examor o con un amigo es posible que despiertes con emociones que antes no sentías. Pero ¿qué pasa cuando un hombre sueña contigo?
Si estas en una relación y te has preguntado si es la persona indicada, esto te interesa…
La lluvia dorada incluso apareció en una de las temporadas de la serie You, te explicamos en qué consiste