6 Posiciones sexuales que puedes hacer en cualquier lugar

6 Posiciones sexuales que puedes hacer en cualquier lugar

Sigue nuestros tips para que disfrutes del sexo al máximo en diferentes spots como bosque, picnic, velero… ¿list@?

Unknown
CONTRA UN ÁRBOL: ¿Hay mejor manera de estar en contacto con la naturaleza? Prueba El Leñador: recarga tu espalda en el árbol y ponte frente a él, levanta una pierna y envuélvela en su cuerpo mientras él se apoya en el tronco para tener equilibrio. Bonus: tus muslos se ejercitarán como si hubieras corrido dos kilómetros. (Ilustraciones: Jenny Silva.)
Unknown
EN UN HOSTAL: Quizá requiera mucho ingenio, pero encuentren una habitación sin gente. Puede ser un clóset, una alacena o medio baño, lo cual limita la variedad de posiciones. De pie y espaldas: (tú estás inclinada y él está detrás de ti); ésta es una buena postura para lugares pequeños. Ahora, si prefieres simplemente poner una sábana sobre sus cabezas y pretender que los demás no los pueden ver o escuchar, entonces, ¡felicidades por ser audaz! (Ilustraciones: Jenny Silva.)
Unknown
EN EL TRAMPOLÍN: Es como una cama, a excepción de que tiene más rebote y, por lo tanto, ¡más probabilidades de que se lastimen! Prueba La Acróbata de Circo: haz que tu chico se siente con las piernas cruzadas, súbete a en ellas para que lo montes apoyándote en tus rodillas y sujétate de sus hombros. Mantengan sus cuerpos juntos y brinquen gentilmente para que parezcan un par de acróbatas muy hot. (Ilustraciones: Jenny Silva.)

También te puede gustar:
¿Es posible saber si un hombre no ha perdido su virginidad? Estas señales podrían revelarlo
Esta luna llena traerá consigo una dosis de magia y energía que envolverá a tres signos del zodiaco, específicamente en el ámbito romántico.
Aprovechen la energía que trae consigo la súper luna rosa de abril y prepárate para ser mamá pronto
El cuerpo no miente, aprende a reconocer las señales del lenguaje corporal