10 posiciones sexuales de Halloween que gustan pero asustan

posiciones sexuales halloween

No importa qué dulces planees comer a granel este año, lo único más dulce y satisfactoria son un montón de orgasmos. ¡Así que aprovecha esos disfraces y disfruta!

1. Hombre-lobo

Para una penetración profunda, siéntate en el regazo de tu pareja, mirando hacia otro lado con las manos enfrente de ti para apoyarte. Muévete al mismo ritmo que él y será como sexo de perrito pero más feroz.

Screen-Shot-2019-10-25-at-1.30.46-PM.png

@lucymacaroni

2. Power Play

Si ya traen disfraces puestos aprovechen para un juego de roles. Intenta un desequilibrio de poder, como un villano que captura a un superhéroe o un investigador privado que tiene fotos sucias de alguien. Coordinan sus disfraces con anticipación para que disfruten de la fiesta y del dormitorio.

Screen-Shot-2019-10-28-at-12.13.47-PM.png

@lucymacaroni

3. Dulce orgasmo

Juega a buscar dulces untando lubricante saborizado en diferentes partes de tu cuerpo, el punto es que tu pareja los ubique y los chupe. Escoge un condón y un juguete sexual apropiado y lleva las cosas al siguiente nivel si se te antoja.

Screen-Shot-2019-10-25-at-1.36.02-PM.png

@lucymacaroni

4. Trick or treat

Usa dulces como potenciador del sexo oral. Coloca algo suave y redondo como Skittles o M&Ms en tu lengua y sostenlos contra la parte inferior de tu eje mientras deslizas tu boca hacia arriba y hacia abajo. También puedes usar de menta o canela si quieren sensaciones más intensas. Pero pregunta primero, no todos aprecian las sensaciones sorpresa. Usa tu lengua para rodarlas alrededor de la cabeza o moverlas más abajo.

Screen-Shot-2019-10-25-at-1.36.13-PM.png

@lucymacaroni

5. La araña

Sienta su trasero en una silla ancha y sube para que estés frente él, apoya los pies en la silla a ambos lados de tu trasero. Envuelve tus brazos sin apretar alrededor de sus hombros y deja que disfrute de las imágenes. Mézclalo con largos y dulces besos y abre y cierra las rodillas como mejor te parezca.

Screen-Shot-2019-10-25-at-1.38.48-PM.png

@lucymacaroni

6. Sexo de noche de brujas

Es hora de hacer que esa cama se mueva. Tu compañero debe levantar tu trasero de una forma primitiva. Esa posición deja que ambos toquen lo que necesita ser estimulado viéndose al mismo tiempo. Intenta con unas velas para añadir fuego extra.

Screen-Shot-2019-10-25-at-1.40.40-PM.png

@lucymacaroni

7. El beso del vampiro

Inclínate contra la encimera de la cocina, pasa la pierna alrededor de tu compañero y echa la cabeza hacia atrás para revelar una zona erógena poco apreciada: tu cuello. Agarra su trasero, apriétalo y jálalo más mientras te besa y culpa tu cuello desnudo. Capa opcional pero muy recomendable.

Screen-Shot-2019-10-25-at-1.44.28-PM.png

@lucymacaroni

8. La poción del brujo

Deja que tu compañero te encante a través de la magia de su pene con un malvado giro de 90º del clásico misionero. A medida que te empuja, encierra en un círculo tus caderas para que parezca que están agitando tu caldero, duplicando tus orgasmos.

Screen-Shot-2019-10-25-at-1.46.16-PM.png

@lucymacaroni

9. El murciélago hechizante

Acuéstate boca arriba con las piernas abiertas y las rodillas dobladas. Tu compañero debe juntar las manos, doblando el anular y los dedos medios hacia sus palmas. Debe deslizar sus dos dedos dentro de ti y rodear tu clítoris con dos pulgares. El punto es que los dedos se muevan como alas de murciélago, tu orgasmo, tú, todos ganan.

Screen-Shot-2019-10-28-at-12.17.49-PM.png

@lucymacaroni

10. La escoba de la bruja

Haz que tu pareja se acueste sobre algo plano pero no tan alto, como una mesa de café. Acomoda tus pies de cada lado del mueble y monta a tu pareja viendo hacia sus pies. Mueve tus caderas en círculos para hacer hocus pocus extra.

Screen-Shot-2019-10-28-at-12.07.39-PM.png

@lucymacaroni

Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan US

También te puede gustar:
Aunque las probabilidades de contraer una ITS sin tener relaciones son mínimas, existe la posibilidad…
Con este sencillo cálculo podrás saber qué dice la numerología sobre tu relación
Todo lo que no debes hacer durante el eclipse de sol del 8 de abril según los astrólogos
Este nuevo estudio publicado en ‘Social Psychology and Personality Science’, profundiza más e investiga cómo el género de la pareja moldea las expectativas de las mujeres y, en última instancia, su búsqueda del orgasmo