¿Es posible enamorarse de alguien con quien se tiene una relación que ha comenzado solo por intéres sexual?

Es-posible-enamorarse-de-alguien-con-quien-se-tiene-una-relación-que-ha-comenzado-solo-por-intéres-sexual.jpg

Todas necesitamos a alguien para desahogarnos y qué mejor que hacerlo con este bombón tan sexy como sensible, dispuesto a contestar desde su experiencia y con total sinceridad nuestras dudas sobre las relaciones y el amor. Envíale sin temor tus interrogantes, él las espera y quiere responderte. Si necesitas inspirarte, mírale sus ojos color miel y piérdete en esa mirada...

El Especialista Cosmo por Pedro Prieto

¿Es posible enamorarse de alguien con quien se tiene una relación que ha comenzado solo por interés sexual?

@Wendy

R Lo importante no es cómo empieza sino cómo acaba (¡y nunca mejor dicho!). Hay parejas en las que el sexo es una parte fundamental y de ahí pueden surgir otros sentimientos. No te sientas mal o pienses que no es lo correcto, porque cada uno pone las reglas en su relación. Mejor disfruta el momento y no te agobies por lo que vendrá o el qué dirán. Si eres feliz así, es lo único que importa. No escuches lo que te dicen ciertos amigos al respecto, ellos tienen sus prejuicios propios y tú debes creer en tus valores. La vida tiene un abanico amplio de posibilidades.

¿Por qué los hombres dejan de hablarle a una mujer cuando se enteran de que ella es virgen?

@Melody

R No creo que sea algo genérico, pero si te pasó me atrevería a decir que huyó por miedo. Algunos hombres sienten más que respeto por una chica virgen, mientras que a otros les excita. La mente del hombre es un mundo sin una órbita definida. Lo más aconsejable es no mentir y esperar al hombre que valore tu virginidad. Igual llegas a sorprenderte de sus intenciones contigo. Cada día hay más gente que aplica eso de carpe diem a su vida laboral y sexual.

¿Crees que es posible tener un cruz (o muchos) aun estando enamorada?

@Adhara

R La atracción no es mala, pero sentirla por muchos... ¡no es tan padre! (risas). Si tu pareja te sigue atrayendo, eres una persona de sangre caliente, con las hormonas más altas de lo habitual. Pero si puedes controlarlo y no dejar de sentir lo que sientes por tu pareja, no veo que sea tan malo.

Siendo primeriza en el tema, ¿es normal que el sexo no me parezca tan wow! como me lo pintaron?

@Salma

R Te digo: espérate tantito porque luego se pone mejor (risas). El sexo es parte del ser humano y es tan maravilloso y majestuoso como decidas. Lo mejor es no tener las expectativas muy altas y dejarte sorprender. No hagas caso de lo que te dicen porque cada voz que escuches es diferente a ti. Vive el proceso y no te agobies por experimentar. Todo llega solito.

Pedro

Pedro Prieto, Periodista de alma rockera, como buen español adora una copa de vino antes de dormir. Hace seis años llegó a México y desde entonces el amor por nuestro país es tanto que decidió quedarse. Los chilaquiles comienzan sus mejores días.

¿Cómo le digo a mi ligue que solo quiero tener sexo con ella? No quiero romper su corazón.

@Aesthetic

R Siendo una persona sincera y cariñosa. A veces no es lo que decimos, sino cómo lo decimos. A lo mejor estás en una etapa donde no quieras nada serio y eso no es malo. Lo fundamental es dejar claro ese punto para evitar malos entendidos y dolor al otro. De la otra manera, ¿no crees que le harías más daño? Sobre todo no te desesperes o agobies con una primera impresión. Tú conoce, disfruta y déjate llevar y sorprender. La vida es una, ¡no lo olvides!

#MIEMBROSXCOSMO

miembros-al-aire.jpg

Foto: Cortesía Unicable

¿Qué opinan sobre el cybersex?

LALO SANTAMARINA

EL GALÁN

Es reutilizable, desatas una adrenalina fuera de serie (pero puedes ser descubierto); la imaginación NO tiene límites y lo puedes hacer en todos los lugares.

NEGRO ARAIZA

EL CÍNICO

Otra alternativa para fantasear sin culpa, porque te aplicas el pre y postperdón.

BURRO VAN RANKIN

EL CHAVORRUCO

Es una cosa muy desagradable mandar fotos, videos o hacer FaceTime para masturbarse. En su momento vi fotos de revistas para hombres pero no las buscaba.

MAU MANCERA

EL FOREVER ALONE

Es la alternativa cuando no tienes cerca a tu pareja sin caer en tentaciones y poder disfrutar. Asegúrate de que la conexión a Internet no se caiga ¡antes del gran momento final!

PAUL STANLEY

EL VALEMADRES

Es buena opción para no contagiarse de enfermedades por tener sexo con desconocidos. También sirve para no extrañar tanto a tu pareja, aunque nada como sentir piel con piel.

También te puede gustar:
Sí, los hombres también tienen grandes miedos cuando se trata de mantener relaciones íntimas
¿No has encontrado al verdadero amor de tu vida? Quizá se deba a que aún no llegas a la edad promedio en la que te topas con tu alma gemela.
¿Cuáles son las principales diferencias entre el enamoramiento y la atracción física? Aquí te lo revelamos...
Ser guapa no se basa únicamente en rasgos físicos, te decimos algunas reglas relacionadas con la atracción