¿Cortaste? Aquí te decimos porque lo superarás más rápido tú que él

¿Cortaste? Aquí te decimos porque lo superarás más rápido tú que él

Científicamente comprobado y nosotras no podríamos estar más contentas

Las rupturas siempre son horribles. Primero tienes que superar la etapa donde te pones más gorda que un elefante por comer helado y chocolates para quitarle lo amargo a la vida. Después tienes que superar a toda la gente que te insiste que existen muchos otros peces en el mar, y luego, claro, tienes todo ese tiempo donde intentar reparar ese dolor que tienes en el pecho que no te deja dormir y sólo te hace llorar.

Un nuevo estudio realizado por expertos en Estados Unidos muestra que después de terminar una relación, las mujeres sienten más dolor que los hombres. Sin embargo, aunque nosotras nos sintamos peor al principio, nuestra agonía no será por mucho tiempo.

Cuando una relación termina, las mujeres sentimos que perdimos muchísimo y nos duele tener que empezar otra vez. Pero gracias a que somos más abiertas con nuestros sentimientos y las miles de pláticas con nuestras amigas y familiares, nos ayudan a llegar a un punto muy importante donde cerramos un ciclo y nos renovamos por completo: ?Closure?

Mientras tanto, ellos quedan resentidos después de una ruptura, ?haciendo las paces? con la situación pero sin superarla por completo. Esta actitud según el profesor Craig Morris, es autodestructiva.

Ya sabes, la próxima vez que te metas a su perfil de Facebook y te sientas mal por verlo tan feliz, no aprietes el botón de pánico. Existe una gran probabilidad que no esté tan contento como aparenta.

También te puede gustar:
Ni muy jóvenes, ni muy maduras, ¿A qué edad llega la plenitud sexual de las mujeres?
¿Qué es lo que hace que un hombre eyacule poco semen? Aquí te lo explicamos...
De acuerdo a la Inteligencia Artificial, un hombre enamorado suele saludar a la mujer que le gusta con mucha calidez y atención. Hay 4 formas de detectarlo...
Si detectas alguna de estas señales en tu relación, estás a tiempo de prevenir un futuro divorcio