4 Tipos de ex novia que cualquier chico puede tener

4 Tipos de ex novia que cualquier chico puede tener

Poner atención a los viejos amores de tu novio (y cómo actúa con sus parejas anteriores) puede ser un indicador de cómo te tratará?

1. Es tu gemela
Te ?encontraste? una foto de su última chica (esto quiere decir que la stalkeaste en Facebook? No te preocupes, todas lo hemos hecho) y se parece más a ti que tu propia hermana. Hay varias investigaciones que revelan que tu novio tiene un tipo definido ?en el cual seguramente encajas? y puede que esto te vuelva un poco loca. ?No quieres sentir que sólo está contigo porque encajas en un molde que él prefiere?, dice Belisa. ?Pero míralo de este modo: tal vez tu melena rubia y rizada es lo que lo atrajo desde el inicio, pero lo que lo ha mantenido a tu lado es la química que tienen?. Mientras esté comprometido a conocer a la verdadera tú, no te preocupes por esa ex que es idéntica a ti.

2. Se volvió una psicópata
Ésta no es una pequeña advertencia, sino una gran alerta. ?Si su o sus ex están severamente enojadas con él o han intentado agredirlo de manera física por venganza, existe una razón por la cual están enfurecidas y probablemente él es el responsable?, comenta Belisa. Continúa con mucho cuidado? O mejor todavía: aléjate de este galán.

3. Ejem? No tiene ex
Los vírgenes de las relaciones son una epidemia. Con el rechazo al compromiso por parte de los hombres, muchos de ellos pasan sus veintes sin novias. No es necesariamente algo malo, aunque puede que no sea una gran pareja debido a su inexperiencia. Si estás dispuesta a entrenarlo, adelante.

4. Su ex es su BFF
Tan incómodo como pueda resultar al principio, es mejor que sea amigo de su ex a que la odie. Si estás nerviosa por lo cercanos que son, es comprensible, pero hay maneras de manejar la situación sin tener que preguntarle a tu chico si aún existen sentimientos hacia ella. ?Pon atención en cómo se comporta contigo su ex?, aconseja Belisa. ?Debe estar contenta de verte y tratarte con muchísimo respeto?. Si es fría en el trato, toma nota, porque es una clave de que tal vez todavía siente algo por él. Y si nunca ha querido presentártela, quizá significa que tu novio no la ha superado... Lo cual también es una mala señal.