Categorías: Amor y Sexo

Preguntas Cosmo: ¿Por qué mi novio quiere hacer un trío?

Recientemente, mi novio me preguntó si consideraría tener un trío y le dije que “NUNCA EN LA VIDA”. Él me dijo que estaba bien, pero al final me hizo preguntarme si lo dijo porque no lo estoy satisfaciendo en la cama. ¿Creen que este deseo de tener un trío significa que nuestra vida sexual tiene algo mal? ¿Por qué mi novio quiere hacer un trío?

La respuesta

Confía en mi, tu novio ha querido tener un trío contigo desde el momento que te vio abrazando a una de tus amigas más HOT. De hecho, lo más probable es que esté soñando con un ménage a tris desde que entró a la pubertad. No tiene nada que ver con tus skills sexuales, tiene todo que ver con su incesante deseo de ver a dos mujeres guapas excitándose enfrente de él, al mismo tiempo. Esto significa otros pares de labios, manos y senos para ver y jugar. Lo sentimos, pero no importa que tan Diosa del Sexo te consideres, esta podría siempre ser su fantasía. Aunque también te diría que no te preocupes, no tienes que obsesionarte. Todo lo que él hizo fue preguntarte si lo considerarías. No te está presionando ni te ha dicho que lo quiere hacer (aunque no tengas dudas, el sí lo quiere hacer). Solo quería ponerlo ahí afuera para atraer tu interés. Y ahora que sabe que prefieres que te depilen el cuerpo completo con cera antes de verlo tocar los senos de otra chica, probablemente no vuelva a tocar el tema. Si te sigue preguntando o empieza a ponerse muy específico sobre con qué chica le gustaría hacerlo co cómo, entonces sí es preocupante. Por el momento, parece que es más un caso de inocente curiosidad que de intención real.

Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan US

Compartir
Tags: relacion sexo sexual threesome trío

Contenido reciente

  • Festival Season

⚠️Live Streaming⚠️ Corona Capital 💥 Señal Capital

17 noviembre, 2019 8:45 am
  • Festival Season

⚠️Live Streaming⚠️ Corona Capital 💥 Señal Corona

17 noviembre, 2019 8:43 am
  • Amor y Sexo
  • Salud y Bienestar

Para luchar contra la influenza el mejor remedio es… tener sexo

El termómetro empieza a marcar temperaturas altas. Fiebre, sudor frío comienza a invadirte, los mocos a escurrir. El invierno trae…

16 noviembre, 2019 11:59 am
  • Amor y Sexo

El 66% de los jóvenes buscan el amor de acuerdo a su signo zodiacal

Muchas personas creen en la influencia de las estrellas y sus signos zodiacales en su vida. De acuerdo a un…

16 noviembre, 2019 11:36 am
  • Amor y Sexo

¿Por qué mentimos en la primera cita? La ciencia tiene la respuesta

Te gustó mucho tu última cita. Todas esas cosas en común, todas las cualidades que transpiran de esta personas, las…

16 noviembre, 2019 11:12 am
  • Amor y Sexo

¿Por qué nos quedamos en relaciones que *NO* nos convienen?

Muchas personas permanecen en una relación cuando ya no están enamoradas. La pasión voló hace mucho tiempo, también la complicidad…

16 noviembre, 2019 10:47 am